General > Off topic
Admirar lo que vi hoy
duende_80:
Pues eso, que patatin patatan......
A ver quien es el que tiene mejor vista.
IniTiale:
Eso, eso, yo ya se algo pero me callo a ver si adivinan algo los demás :lol:
duende_80:
--- Cita de: "IniTiale" ---Eso, eso, yo ya se algo pero me callo a ver si adivinan algo los demás :lol:
--- Fin de la cita ---
jajaja, aqui lo malo es que el unico que lo puede acertar es baccara, ya que topmann sabia el plan de hoy, por eso tambien lo puse en el del R21, que alli hay mas gente que conocen el coche.
Baccara:
OSTIAAAAAAAAAAAAAAA
Me ausento 2 dias yyyyyyyy :lol:, yo no digo nada más.
Contad algo jajaja
duende_80:
--- Cita de: "Baccara" ---OSTIAAAAAAAAAAAAAAA
Me ausento 2 dias yyyyyyyy :lol:, yo no digo nada más.
Contad algo jajaja
--- Fin de la cita ---
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa