General > Off topic
Admirar lo que vi hoy
salvas:
yo quiero un blog e
Baccara:
Id, explicando..., que es hora... :lol:
salvas:
habra q dejar al creador del tema no???.....
PD:Q pesaos los tios estos que se llaman dkfhjskghd, da gusto ver un mensaje en condiciones jejeje
duende_80:
Bueno pues en 2 semanas posiblemente veais otra foto parecida a esa, la diferencia..... que en vez de ser color bronce sera rojo.
salvas:
me alegro un monton, una pregunta pequeñita, te propusistes la opcion de comprarte el safrane biturbo de mori?????un saludo
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa