General > Off topic

Admirar lo que vi hoy

<< < (2/2)

salvas:
yo quiero un blog e

Baccara:
Id, explicando..., que es hora... :lol:

salvas:
habra q dejar al creador del tema no???.....


PD:Q pesaos los tios estos que se llaman dkfhjskghd, da gusto ver un mensaje en condiciones jejeje

duende_80:
Bueno pues en 2 semanas posiblemente veais otra foto parecida a esa, la diferencia..... que en vez de ser color bronce sera rojo.

salvas:
me alegro un monton, una pregunta pequeñita, te propusistes la opcion de comprarte el safrane biturbo de mori?????un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa