General > Off topic

Mi pequeño grandullon

(1/3) > >>

Renault 21:
Aqui os dejo unas fotos de Mi R-21 Gtd con 420.000 km's jejeje

Unas fotos:

Interior:






Exterior:(Ahora llevo tintadas las lunas de las puertas tambn)


















Yo con el coche:








Otras:











X cierto las taloneras las tengo en el pintor jejejeje A ver si me las pinta ya
jejeje


Modificaiones pendientes:(Cuando me sake el carnet)bueno para cuando me sake el carnet:Motor del turbo diesel.Bajarlo un poco,Pintarlo de negro,Morrera del turbo,Cuero,Xenon y muchas cosas mas jejejeje



X cierto me llamo Hector,Soy de Zaragoza,Tengo 13 años y medio

saludos...

IniTiale:
Muy bonito tu 21 Héctor. Está aguantando el paso del tiempo y los kilómetros como el campeón que es.

Las taloneras seguro al 100% que le van a sentar fenomenal, eso unido a las llantas del TXI y el alerón le dará un aspecto estético formidable, ya nos pondrás fotos con ellas puestas.

Saludos.

Renault 21:
Hombre amigo que tal,Cuanto tiempo,A ver si te conectas al msn jeje

Ya nacio?

saludos

Baccara:
Muy guapo, lo tienes, Hector. Cuando tengas las taloneras... y al quitar las pegatas de pioneer ha quedado mejor.

Saludos

Renault 21:
Jejejeje las pegatas ya estan kitadas hace tiempo

Y HABER EL CABRON DEL PINTOR SI ME LAS PINTA YA

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa