General > Off topic
Mi pequeño grandullon
Renault 21:
Aqui os dejo unas fotos de Mi R-21 Gtd con 420.000 km's jejeje
Unas fotos:
Interior:
Exterior:(Ahora llevo tintadas las lunas de las puertas tambn)
Yo con el coche:
Otras:
X cierto las taloneras las tengo en el pintor jejejeje A ver si me las pinta ya
jejeje
Modificaiones pendientes:(Cuando me sake el carnet)bueno para cuando me sake el carnet:Motor del turbo diesel.Bajarlo un poco,Pintarlo de negro,Morrera del turbo,Cuero,Xenon y muchas cosas mas jejejeje
X cierto me llamo Hector,Soy de Zaragoza,Tengo 13 años y medio
saludos...
IniTiale:
Muy bonito tu 21 Héctor. Está aguantando el paso del tiempo y los kilómetros como el campeón que es.
Las taloneras seguro al 100% que le van a sentar fenomenal, eso unido a las llantas del TXI y el alerón le dará un aspecto estético formidable, ya nos pondrás fotos con ellas puestas.
Saludos.
Renault 21:
Hombre amigo que tal,Cuanto tiempo,A ver si te conectas al msn jeje
Ya nacio?
saludos
Baccara:
Muy guapo, lo tienes, Hector. Cuando tengas las taloneras... y al quitar las pegatas de pioneer ha quedado mejor.
Saludos
Renault 21:
Jejejeje las pegatas ya estan kitadas hace tiempo
Y HABER EL CABRON DEL PINTOR SI ME LAS PINTA YA
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa