General > Off topic

Mi pequeño grandullon

<< < (2/3) > >>

salvas:
esta muy wapo ese 21 perfectamente cuidado y lo estas poniendo muy bonito dentro de su estetica, me encanta, ademas me has sorrprendido q tengas casi 14 años jejejeje, te creia mas grande, pero eso no importa la verdad esque le estas dando un poquito de vida a este foro, y asi voy conociendo a mas gente que eso siempre es mu bueno, un saludo y espero verte por aqui todos los dias, y cuando tengas esas taloneras unas fotos.

Renault 21:
Graciasss....Espero k de esta semana no pasen las taloneras

Ahora voy detras de eso
jajjajaja

saludos y Gracias

duende_80:
Que decirte hector, el coche impecable y hay se nota el amor que tienes hacia el, que seguramente mas de uno de nosotros a tu edad ni nos fijabamos en el coche, bueno yo si, pero como no habia money...

Renault 21:
Gracias duende,Pues la verdad esque a mis años,Solo se fijan en los bmw's mas potentes Astras Gtc y coches asi..

yo soy un caso especial.. jejej

Ese escape me tiene enamorao jajajaja

saludos

salvas:
jejejeje si que hay gente rara por este foro, a mi me tenia enamorao cuando era pequeño el dodge dart 3700, y todavia me tiene, pero luego aparecio en mi vida el renault 25, el pobre dodge ya no podia con nosotros y con 9 años de mi vida el dodge desaparecio y no volvi a ver ninguno mas, en el 95 aparecio el renault25, me acuerdo la primera vez que monte en el, cuando hablo me quede...dige a mi padre, quiero este coche, mi madre no lo queria...algo haria mi padre pa convencerla, pero a partir de hay poco a poco se fue enamorando, la calidad en el viaje era muy buena comparada con el otro, weno os dejo ya de rollos que en este foro hay gente rara, pero a mi me gusta ese tipo de gente.
La verdad hector me alegra un monton que te guste tanto tu 21, y ya sabes a por el escape

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa