Autor Tema: Robado safrane de un forero del foro Frances.  (Leído 3564 veces)

Desconectado duende_80

• Administrador
  • 25´ero veterano
  • Coche: Renault 25 GTX, renault 25 baccara, fiat bravo 1.4 t-jet emotion sport, toyota yaris D4D
Robado safrane de un forero del foro Frances.
« : enero 06, 2008, 10:48:32 pm »
Hola, os pongo el enlace que me acaban de pasar por email nuestros compañeros franceses del foro R25 y safrane.

Es muy dificil que lo podamos ver, pero mas vale 4 ojos que 2.

Os pongo el correo integro para que lo veais.

Buenas tardes todas y ellos todos,
Safrane del miembro Stratkurt ha sido robado ayer por la noche sobre el aparcamiento de la Encrucijada Parinor en Aulnay Sous Bosque(madera) (93).

He aquí algunas informaciones:

Renault Safrane V6 Quadra 1550 ZQ 93 bloquea de tejado negro.
Señal y personalisé, sigla " V6 " después del holograma " Safrane " Sigla V6 RXE sobre los(las) lleva atrás izquierdas y derechas al nivel de pon cristales entre el cristal y el cristal triangular..
Ocupa un escaño(Reside) bebé / niño azul y situado de color detrás derecha.

MATRICULA FRANCESA: 1550 ZQ 93

Si usted ve este vehículo, gracias por ponerse en contacto rápidamente o sea con el miembro Stratkurt, o sea el equipo del foro R25-Safrane (Frances) o la Policía directamente explicando el problema.

¡ Gracias de antemano!
El Administrador Bertrand29

Si alguien lo ve por españa poneros en contacto conmigo que yo se lo transmitire al administrador del foro frances Bertrand29 o al dueño.

PD: Perdon por la traduccion porque esta echo a traves de un traductor online.

Un saludo
Un saludo.

Desconectado IniTiale

• Socio fundador
  • 25´ero experto
Robado safrane de un forero del foro Frances.
« Respuesta #1 : enero 06, 2008, 10:58:25 pm »
Ojalá el dueño lo logre recuperar pero mucho me temo que..... no habrá final feliz, si es que hay final, claro.
Renault Safrane IniTiale