Autor Tema: Compro cierre automatico del portón del maletero.  (Leído 3737 veces)

Desconectado clasicos

• 25´ero principiante
  • **
    • http://www.renault25.biz
Compro cierre automatico del portón del maletero.
« : abril 23, 2008, 03:11:44 pm »
Hola. Hacia tiempo que no escribia por aqui.

Estoy buscando si alguno tiene y lo quiere vender el motor del cierre automatico del portón del maletero. El mio a dejado de funcionar y me pase por la Renault donde trabaja un conocido que me ha comentado despues de realizar algunas llamadas que ya no tienen esa pieza, ni en Bilbao, ni en Madrid y en Francia tampoco. A parte que si la hubiera cuesta mas de 300 euros!!!. Asi que me quedan 2 altrernativas, buscarla por algun desguace o de algien que la tenga y la venda o poner el porton de forma manual. Asi esta el tema.

Pues nada si alguien tiene el motor del cierre se lo compro.

Salva me comentaste que el baccara del desguace tenia el cierre roto pero me gustaria saber si tiene roto el motor o no, porque si no lo tiene roto estoy intersado en la pieza. Me comentas algo, vale?

Saludos

Desconectado salvas

• Socio fundador
  • 25´ero veterano
« Respuesta #1 : abril 26, 2008, 08:11:30 pm »
Lo que puedes hacer yo tengo el telefono del dueño, llamale y preguntale si todavia tiene el r25 ahora te envio por privado el telefono. El problema esque ahora con las practicas no tengo tiempo para hacercarme, xq cuando salgo esta cerrado.......asique buscaremos alguna solucion. Llamale y haber que te dice.un saludo

Desconectado clasicos

• 25´ero principiante
  • **
    • http://www.renault25.biz
« Respuesta #2 : abril 27, 2008, 04:39:14 pm »
Hola salva.

Gracias por tu interes pero ya he encontrado uno en un desguace y funciona bien. Gracias de todos modos.

Saludos

Desconectado salvas

• Socio fundador
  • 25´ero veterano
« Respuesta #3 : abril 27, 2008, 07:18:48 pm »
me alegro un monton jejeje, xq iba a estar dificil...con lo de las practicas ahora ya casi no voy por desguaces, una cosa el cierre no seria de un baccara gris no???porque si lo es me pido los paneles delanteros.jejejeje un saludo