Autor Tema: VENDO R25 TD CON GOLPE  (Leído 2767 veces)

Desconectado inavarro

• 25´ero novato
  • *
VENDO R25 TD CON GOLPE
« : octubre 10, 2008, 11:47:12 pm »
Hola, en primer lugar, me presento  :adora  y os doy mi más sincera enhorabuena por el foro de R25.
Yo he sido poseedor de uno de estos flamantes y maravillosos vehículos hasta que me dieron un golpe sin yo tener la culpa y ya sabeis, por muy bien que esté el coche con los años y con poco, SINIESTRO  :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Bueno, pues eso que Vendo un R 25 TD fase I con golpe frontal para arreglarlo o para piezas. En principio, me gustaría vender el coche completo, pero si alguien está interesado en piezas puede ponerse en contacto conmigo.
Es un 2.2 Turbo Diesel de 85CV, tiene golpe frontal que afecta a la parte delantera, radiador, capot y aleta izquierda. El motor y el resto del vehículo está intacto. Funciona todo (AA, elevalunas, sintetizador de voz, ordenador de viaje..., tiene las ruedas recién cambiadas y varios repuestos cambiados un mes antes del golpe (radiador de la calefación, manguitos, pastillas de freno...)
El golpe no ha afectado a la suspensión, ni dirección. El coche puede andar, el problema es que al tener roto el radiador, no puede permanecer mucho tiempo en marcha.
Si alguien está interesado, puede mandarme un privado, mail, etc y puedo enviar fotos.
El coche no está dado de baja
Estoy abierto a sugerencias de precio.
Un Saludo.
« Última Modificación: octubre 10, 2008, 11:49:24 pm por inavarro »

Desconectado Ximo

• 25´ero novato
  • *
Re: VENDO R25 TD CON GOLPE
« Respuesta #1 : diciembre 21, 2008, 11:03:45 am »
Hola,

Lo siento por el golpe. Tengo un r25 como el tuyo y necesitaba arreglarle algunos achaques, aunque solo tiene 112000 km. Quería saber si venderias algunas de las piezas del coche, en concreto el cuadro del velocimetro ya que algunos de los integrados que miden la velocidad del mismo se han estropeado y el velocimetro al ser por pulsos electricos no da la velocidad exacta, así como el sistema del regulador de los faros (cable y mando).

El sintetizador de voz creo que esta bien (ya que 'canta' todos los avisos), pero las prealertas (pe. puertas abiertas)  no me funcionan (creo que dejaron mal conectado el pulsador al revisarme el velocimetro, si los vendes por piezas dime que me saldria el sintetizador y la radio si es la philips de origen.

Gracias y un saludo.

Joaquín

Desconectado duende_80

• Administrador
  • 25´ero veterano
  • Coche: Renault 25 GTX, renault 25 baccara, fiat bravo 1.4 t-jet emotion sport, toyota yaris D4D
Re: VENDO R25 TD CON GOLPE
« Respuesta #2 : diciembre 21, 2008, 01:46:00 pm »
Bueno ante todo bienvenidos, ximo que no te avise de las pre-alertas puede ser del cuadro y no del sintetizador, ya que algunos avisos los hace pasado el umbral de ciertos km/h o metros recorridos, si no te funciona el velocimetro el sintetizador reconoce el coche como parado.
Un saludo.