Muy buenas, mi nombre es Javi, muchos me conoceis ya de forocoches y renault21.com, el caso es que poseo un renault 21 TXE-Baccara y un safrane 3.o v6 170cv Initiale desde el sabado, soy un apasionado al lujo renault, en mi casa es el 4 rombo que entra y desde entoces no nos emos desecho de ninguno, pongo unas fotillos:
Bueno decir que el safrane esta impoluto tanto de chapa como de interior, tiene 71.000km con papeles de mantenimiento en la renault todas, y un exaustivo mantenimiento, con cambio de neumaticos, cambio de amortiguadores, cambio de transmisiones, cambio de pastillas, cambio aceite de caja de cambios, cambio de refrigerante y liquidos de frenos...el sabado tuvimos 8 horas con el de viaje y se comporto a pesar de las adversidades climaticas.

el maletero del 21 es enorme, y el del safrane también

el lujo puede apreciarse en las dos puertas:

los dos interiores:

y bueno, ya os pongo fotos generales del coche, tiene de todo, climatizador bizona, creo que 6 airbags, alarma, asientos electricos calefactados y ergomaticos, el asiento del conductor con memoria, tanto de los asientos como de los espejos, interior en piel, direccion asistida variable, cierre centralizado, control de crucero...

por detras con salidas de aire, mechero y toma de 12v, osea 2 tomas de 12v:

Pd: solo tengo una duda que me gustaria que me aclaraseis, el coche al cerrarlo se tira 3 minutos aprox con lo 4 intermitentes encendidos en lugar de parpadear dos veces, me han comentado que es de la alarma, pero ni se como se quita y pone la alarma ni se como se quitan los 4 intermitentes(que 3 min es demasiado).un saludo