Sucesores > Safrane

Mis dos doraditos--Me presento--

<< < (8/9) > >>

petervandergarde:
 :cejas :cejas,sí,sí,sí......Es la leche tío!.el 21 2.0L turbo es salvaje,pero el biturbo es algo indescriptible.tienes toooooodo el lujo con el que muchos coches soñarían hoy,una comooooodidad que todos los Vag quisieran( :culo),y cuando dejas caer el pie izqudo....... :asombrado,después :roto2:, :roto2:,le sigue  :cejas,cuando adelantas a los de los Vags :gaydude,y empiezas un repecho y ves que eso no se termina porque te sigues hundiendo en el sofá" :meparto.Vas tan flipao que adelantas a alguien y te dan ganas de :culo........ja,ja,jaaaa.
Cuando se acaba pos vuelves a la tierra y sólo te queda  :adora2 :adora2 :adora2,y cuando se va (porque no es tuyo) le despides jimoteando como un crío y :adora :adora :adora :adora.

En serio,es de lo mejor que yo he probado nunca(sino el mejor).

salvas:
joder, xd tiene que ser la polla, aun lo es pues imaginate en el 94 por ejemplo, seria la mega ostia, que pena de no tener dinero no?¿?¿?porque si un turbo baccara ya es jodido de mantener, eso no te quiero decir na.....las piezas estas que si las encuentras............

sergio1990:
jo, yo solo lo e visto en fotos, y me encanta sobre todo el fase 2 es precioso

salvas:
beuno xDxDxD lo que acabas de decir xDxD vamos a ir al post del safrane biurbo y dejar el de la presentacion de jjmb

JJMB:
jejejeje, no os preocupeis por mi, puede ser que tengas razon INITIALE, y que sea como tu dices, pero nose...aun asi, vuelvo a repetir que me alegro de tener el de 170cv y no el de 194, por dos motivos: uno que el de 194cv tiene correa y no cadena como el 170cv y dos que los consumos seran mas elevados y las piezas mas dificil de conseguir, pues el motor 3.0v6 170cv se vendia desde la primera fase siendo facil estos de encontrarlos en los desguaces.
Al tema de reprogramar, solo puedo decirte que te olvides de turbos y de reporgramaciones, 170cv son una potencia más que suficiente para mover los 1600kg de peso, mueve el coche con una soltura que da gusto, y meterse en cosas como reprogramaciones o turbos, solo nos puede dar dolores de cabeza...el lunes por cierto llevo el safrane al taller, a que me pongan la caja de cambios a punto, filtros, aceite y creo, que le toca cambio de embrague... ::)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa