Sucesores > Safrane

Mis dos doraditos--Me presento--

<< < (9/9)

salvas:
El embrague?¿¿?¿?¿? :confuso los coches automaticos no tienen embrague tienen convertidor de par.
http://www.mecanicavirtual.org/caja-cambios3.htm
Para los que no sepan lo que es aqui esta bien explicado.

Estas dejando ese safrane que ya quisieran muchos coches nuevos.....un saludo

JJMB:
si si, tiene un convertidor de par, pero a la vez tienen que tener algo que enganche entre caja y motor no? y ahi no va el convertidor de par...S2

salvas:
xd como que no va jejeje es lo que va entre el volante de inercia y la caja de cambios y que transmite el movimiento

petervandergarde:
sólo decír que salvas tiene un pelín de razón en lo que dice :3some :3some.

JJMB:
pues eso esta bien, por dos motivos, uno que el convertidor de par no se desgasta y es lo mas caro del cambio y dos que como sea el convertidor me van a soplar 1200€ o mas...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa