Mercadillo > Despiece y accesorios
Renault 25 gtx por piezas o entero(vendido)
salvas:
Hola pues bienbenidos a mi locura jejejeje, tengo otro r25 gtx fase 2 mas
Pues si alguien quiere aprobechar ahora y quiere el coche entero o alguna pieza, el motor lo que sea que me lo diga rapidooooo
jejeje un saludo a todos
sergio1990:
madre mia... pero en que lios te metes salvas jeje, pues en el caso de que tenga retrovisores manuales me vendria bien la pieza esta de la puerta en la que esta el mando del elevalunas y se engancha la bolita de mover el espejo del retrovisor
salvas:
ok cogido
JJMB:
--- Cita de: salvas en diciembre 29, 2008, 04:35:50 pm ---ok cogido
--- Fin de la cita ---
estas medio loco...
sergio1990:
porcierto, que no lo e dicho antes es la pieza de la puerta del copiloto
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa