Mercadillo > Despiece y accesorios
Renault 25 gtx por piezas o entero(vendido)
salvas:
Haber modulo del sintetizador mortem te refieres a lo que va abajo a la izquierda donde el conductor no a la centralita no?¿?¿?
Retrovisor --mortem
Modulo de dintetizador-----mortem
Cableado del clima------porteiro
Cuadradito donde va el jostic del espejo------sergio1990
porteiro:
de loco nada¡¡
tal y como estan los de los desguaces, que creen que tienen piezas nuevas es la mejor opcion¡¡ jeje
Mortem:
Me refiero a lo que hace que el coche hable, donde el conductor es el altavoz solo, no? creo que según m dijeron está donde la guantera.
porteiro:
mortem creo que no vale de la segunda fase para la primera porque cambian cosas y creo que los conectores tambien.
¿pero que le pasa al del tuyo?
salvas:
vamos que es baratito el lunes se ira al desguace :(:(:(:(
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa