Mercadillo > Despiece y accesorios

Renault 25 gtx por piezas o entero(vendido)

<< < (2/4) > >>

salvas:
Haber modulo del sintetizador mortem te refieres a lo que va abajo a la izquierda donde el conductor no a la centralita no?¿?¿?

Retrovisor --mortem
Modulo de dintetizador-----mortem
Cableado del clima------porteiro
Cuadradito donde va el jostic del espejo------sergio1990

porteiro:
de loco nada¡¡
tal y como estan los de los desguaces, que creen que tienen piezas nuevas es la mejor opcion¡¡ jeje

Mortem:
Me refiero a lo que hace que el coche hable, donde el conductor es el altavoz solo, no? creo que según m dijeron está donde la guantera.

porteiro:
mortem creo que no vale de la segunda fase para la primera porque cambian cosas y creo que los conectores tambien.
¿pero que le pasa al del tuyo?


salvas:
vamos que es baratito el lunes se ira al desguace    :(:(:(:(

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa