Mercadillo > Despiece y accesorios
Renault 25 gtx por piezas o entero(vendido)
Mortem:
Simplemente dejo de hablar un dia, y lo lleve al taller,creo recordar que me dijeron que era el modulo que se habia estropeado, hace ya tiempo. No me habia fijado que era un fase 2, si el modulo no vale, apunta solo el retrovisor :D
salvas:
Bueno puede ser el sintetizador, o se te puede haber estropeado el altavoz tb no?¿?¿? jejeje o simplemente se que en uno de los tres botones se puede apagar pues eso....jejejeje
salvas:
Bueno pues tengo un motor de arranque reconstruido que lo habran puesto hace muy muy poco por 60€
y un alternador que esta usado pero que funciona por 30€
un saludo
Mixxix:
cachis... pa mi que llego tarde
lo sigues teniendo?
al final tiene ABS?
un saludo
salvas:
se fue pal desguace......y el abs no le iba....lo sento.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa