Web > General

Calendario

(1/4) > >>

Mortem:
oye, muy original lo del calendario, me parece una muy buena idea.

sergio1990:
si que esta bien si..... yo creo que deberiamos de fijar una fecha para la proxima quedada asi lo estrenamos jejeje

salvas:
calendario..algo me he perdido?¿?¿?

PD: Ya lo vi  :cabezazo

PD: Pos si tenemos que poner fecha a la kdd ya e...que si no luego se nos exa el tiempo encima, haber si duende consigue algo.....

porteiro:
pues si, pues si, tiene razon sergio¡¡ yo ya propongo una fecha... 21 de febreo¡¡

salvas:
XDXD jejeje este porteiro......yo esque todavia estoy de negocios con los coches, y me van a dar un sablazo por el seguro que todavia no tengo ese dinero asique.....mi asistencia por rabia que me de.....sera muy dudosa

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa