Web > General

Calendario

<< < (2/4) > >>

Mortem:
21 de febrero? a que se debe esa fecha? por curiosidad, nada mas :D

sergio1990:
fin de examenesssss jajaja

porteiro:
a yo termino el 6¡¡ jeje y lo decia por el las piezas que tiene nuestro desguazador particular... jeje es que si no hay la kedada tengo que hacer unos negocios con el salvas, como los demas, y nada si no hay kedada tendre que ir a Madrid por unas piezas que los frenos de mi gtx estan tocando metal lla...

Mortem:
vale vale, ahora lo entiendo, es k deje eso de estudiar ya hace unos años y no relaciono fechas jajaja.

salvas:
 :cuñao jejejeje. yo lo dicho si puedo asistire...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa