Mercadillo > Despiece y accesorios

Asientos de cuero negro

(1/11) > >>

salvas:
Hola pues nuestro amigo peter ha encontrado unos aisentos de cuero negro, aqui pongo lo que me ha dicho


--- Cita de: petervandergarde en febrero 02, 2009, 08:48:49 am ---En la Torre hay un juego de asientos de 25 en color negro,eléctricos que están en muy buen estado.Darse prisa porque merecían la pena.Si alguien llama que diga que es de parte de Pedro el de León y pregunte por javi,ok?.Salvas ponlo pa que lo vea to dios que no sé como se hace ahpra con la emoción. :qmparto :qmparto

--- Fin de la cita ---

asique nada no tengo mas informacion, pero estaria bien saber si son los ergomatic?¿?¿?

petervandergarde:
 :roto2: :roto2: :roto2:,sí,sí,sí,sí.......,son los ergomátic,eléctricos y de todo.Insisto,los ví el domingo (sí,el día de la gran nevada,y no preguntéis que hacía allí)y estaban impolutos.Sólo falta que algún desalmao los escojonara hoy.El coche tenía aún hasta el telno en el reposabrazos. :adora :adora.Si no me recuerdo mal era de color negro,phase II y TXI(eso ponía).
al ataqueeerrrrrrrrr

salvas:
creo que ya tienen dueño

JJMB:

--- Cita de: salvas en febrero 02, 2009, 09:55:59 pm ---creo que ya tienen dueño

--- Fin de la cita ---

jajaja, no me jodas k es el k desmenuzaste el dia k hable contigo? pa k kieres otros asientos negros?? jajaja

porteiro:
¿quien te ha dicho que son para el? jejeje

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa