Mercadillo > Despiece y accesorios

Asientos de cuero negro

<< < (2/11) > >>

salvas:
 :asombrado :asombrado :asombrado :gaydude :gaydude :gaydude :gaydude

petervandergarde:
 :3some :3someContadme :3some,que habeis hecho al final?,pa quien son!!????.Si me hubieran valido pa mi safrane.....brrrrrrr.Joder!,tengo tantas ganas de un 25 que como encuentre por ahí uno aceptable por 100 euros me compro 3!!!!! :besos :besos :besos

JJMB:

--- Cita de: porteiro en febrero 03, 2009, 12:21:36 am ---¿quien te ha dicho que son para el? jejeje

--- Fin de la cita ---

si le pones esos asientos kiero verte el dia de la kdd del renault 21 en segovia he? vamos a llevar mas coches con piel que con tela al final ajajaja

salvas:
Haber como explicarlo me siento estafado timado y todo lo que se pueda decir, porque se han reido en mi cara.

os cuento un poco la historia, estube hablando con porteiro, y pues el queria esos asientos, y esta mañana me fui a desmontarlos, y bueno empece al lio levantar el coche ir poniendo ruedas, pues lo tipico, miras esto hablas con porteiro, y nada al lio, despues de las complicaciones que ha llevado, porque los asientos electricos llevan en el motorcillo un tornillo para echarlo para alante y para atras y es de plastico y se han pasado en los dos, bueno nos ponemos al lio y quitamos los dos tornillos de alante desde abajo....que frio ha con el agua, y quitamos uno de los de atras de cada asiento, los de fuera que lo de dentro no eran accesibles....y nada la unica solucion era hacer un poco el bruto bueno pues nada ya casi lo teniamos sacado y vienen unos de la torre que esos asientos no nos lo podemos quedar que ya estaban encargados, entonces nos quedmaos :ooh :ooh les hemos echo todo el trabajo, y nos lo quitan en nuestra cara....se llevaron el coche entero a la nave.....Solo deseo que en una de estas nos hayamos cargado los railes y se queede sin asiento del copiloto...... En fin tenia que descargarme... :cabezazo :cabezazo

porteiro:
sisi tienes razon descargate porque el primero en encargarlos fui yo ayer por la tarde que yame y pregunte por el pedro y todo eso y me dijo que alli no se reservaban piezas que era ir y coger... ya veo la seriedad de esta gente... que veremos como acaba la cosa que esta tardese pasara or alli un colega mio...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa