Mercadillo > Despiece y accesorios

Asientos de cuero negro

<< < (3/11) > >>

salvas:
Por cierto si sale el susodicho del taller de alcorcon podia dar un poco la cara  :culo :culo :culo y que por lo menos nos pida perdon y ponga unas fotos de su coche con los asientos montados........

petervandergarde:
Chicosssssssssssss!!!!!!,Hablasteis primero con javi?????.Este chico está en la nave de los teléfonos.De lo contrario si llamáis que os pongan con javiy lo dicho,que llamais de parte de pedro el del taller de León.De todas maneras hay cada jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjeta ahí trabajando que te cagas.No hace mucho encontré la guantera del safrane phase II(Que sólo los llevan los modelos a partír del 99)y misteriosamente se perdió en el camino.No os podeis imaginar el cabreo,rebote,mosqueo.........,si hecho mano a alguno en ese momento lo reviento la puta cabeza,brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!,......aún me escuece.Ya me contaréis


         el caso es que me quedé sin guantera.

petervandergarde:
Hostia,no me había enterao bien......,Que se ha adelantao uno a la remanguillé????? :vomitoesto pa él,y esto :culo :culo.
Que assssssssssco.

porteiro:
sisi que ponga fotos y donde vive...

salvas:
voy a buscar por alcorcon todos los talleres hasta encontrar un r25 y robarselo.... >:D >:D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa