Autor Tema: Asientos de cuero negro  (Leído 21735 veces)

Desconectado porteiro

• Socio fundador
  • 25´ero veterano
Re: Asientos de cuero negro
« Respuesta #30 : marzo 02, 2009, 03:55:19 am »
como suele ocurrir en la mayoria de los desguaces... jejeje

Renault 25 EXCLUSIV-BACCARA

Desconectado JJMB

• 25´ero
« Respuesta #31 : marzo 02, 2009, 11:10:09 am »
cierto, es inteligible pero es cierto...prefieren hacer un cubo el coche o tirarlo a bajarlo de precio, panda de gilipollas... :cuñao

Desconectado salvas

• Socio fundador
  • 25´ero veterano
« Respuesta #32 : marzo 02, 2009, 02:03:57 pm »
ellos veran, el problema es cuando necesitas algo de verdad....que te quitan medio riñon...

:culo :culo :culo

Desconectado duende_80

• Administrador
  • 25´ero veterano
  • Coche: Renault 25 GTX, renault 25 baccara, fiat bravo 1.4 t-jet emotion sport, toyota yaris D4D
« Respuesta #33 : marzo 02, 2009, 02:45:39 pm »
cierto, es inteligible pero es cierto...prefieren hacer un cubo el coche o tirarlo a bajarlo de precio, panda de gilipollas... :cuñao

Que gran verdad, yo hace 3 años vi en un desguace de Leon un V6 fase1 con el interior de cuero negro y me dice el tio: 100€ todo lo que te lleves del interior, le digo vale mañana vengo a por el interior ya que iba a alquilar una furgoneta para ir a recoger el otro interior del gtx, al dia siguiente llamo y les digo que me separen los coches de al lado para trabajar mejor, me dicen ok, al minuto me llaman y me dicen que el coche esta prensado.

No se si se dieron cuenta que era poco dinero para el interior o que no tienen comunicacion entre sus empleados. Ese desguace ya me la preparo 2 veces, si es que tienen gente que no tienen ni zorra de coches y aun asi de ver yo el coche el seguia emperrado en lo suyo, claro estuvo que se llevo un owned en toda regla.  :qmparto
Un saludo.

Desconectado JJMB

• 25´ero
« Respuesta #34 : marzo 02, 2009, 10:04:10 pm »

Que gran verdad, yo hace 3 años vi en un desguace de Leon un V6 fase1 con el interior de cuero negro y me dice el tio: 100€ todo lo que te lleves del interior, le digo vale mañana vengo a por el interior ya que iba a alquilar una furgoneta para ir a recoger el otro interior del gtx, al dia siguiente llamo y les digo que me separen los coches de al lado para trabajar mejor, me dicen ok, al minuto me llaman y me dicen que el coche esta prensado.

No se si se dieron cuenta que era poco dinero para el interior o que no tienen comunicacion entre sus empleados. Ese desguace ya me la preparo 2 veces, si es que tienen gente que no tienen ni zorra de coches y aun asi de ver yo el coche el seguia emperrado en lo suyo, claro estuvo que se llevo un owned en toda regla.  :qmparto

joder...se te quedaria una cara...que gilipollas k son en serio...

Desconectado petervandergarde

• 25´ero
« Respuesta #35 : marzo 03, 2009, 08:34:05 am »
eh,duende!,no sería en Barrera porque quitando a uno(es que no digo nombres),los otros dos es que es pa darles hasta en el forro!!!.
Yo sigo en lo mío con los asientos y no hay pelotas.Es duro este cabrón!.....o tonto,quien sabe,pero le aburro,le aburro como hay dios.Ya le llamé ayer..."gabriel,han bajado ya la s acciones de los asientos o seguimos igual?",je,je....,y hoy le voy a preguntar lo mismo,y mañana,y pasao y así hasta que llore,por ciruelo.

• 25´ero
« Respuesta #36 : marzo 03, 2009, 08:35:06 am »
huy,huy,huy...........Salvas,me había olvidao de tí... :culo :culo,jo,jo,jo,joooo

Desconectado duende_80

• Administrador
  • 25´ero veterano
  • Coche: Renault 25 GTX, renault 25 baccara, fiat bravo 1.4 t-jet emotion sport, toyota yaris D4D
« Respuesta #37 : marzo 03, 2009, 12:44:32 pm »
eh,duende!,no sería en Barrera porque quitando a uno(es que no digo nombres),los otros dos es que es pa darles hasta en el forro!!!.
Yo sigo en lo mío con los asientos y no hay pelotas.Es duro este cabrón!.....o tonto,quien sabe,pero le aburro,le aburro como hay dios.Ya le llamé ayer..."gabriel,han bajado ya la s acciones de los asientos o seguimos igual?",je,je....,y hoy le voy a preguntar lo mismo,y mañana,y pasao y así hasta que llore,por ciruelo.

Bingo, era en barrera. Es que la primera vez me hizo gracia, llame que necesitaba el radiador y las opticas del baccara y me dijeron que tenian un baccara alli y dije perfecto voy a por ellos. Llego no se si al dia siguiente o a los 2 dias y encima del mostrador veo unas opticas dobles del fase1 y yo uuummmmm, mucha coincidencia. Digo que vengo a por tal y me dice si son estos y yo les digo que esas no son que son de un fase1 y me dicen que son de un baccara y erre que erre hasta que se debio de cansar y me dijo donde estaba el coche y fui a verlo, lo que yo decia, un fase1 V6 injection, voy, se lo digo y en sus 13, le convenci de que viniera a verlo y fue cuando se llevo el owned.
Un saludo.

Desconectado salvas

• Socio fundador
  • 25´ero veterano
« Respuesta #38 : marzo 04, 2009, 12:10:40 am »
jjjaaja muy buena esa josue...por lo menos te fuistes un poco mas feliz a casa

Desconectado duende_80

• Administrador
  • 25´ero veterano
« Respuesta #39 : marzo 04, 2009, 01:07:37 pm »

Yo es que de los desguaces tengo mala suerte, hace muchos años fui a un desguace ( no dire nombre para ver si peter lo adivina) y yo viendo el coche el tio me decia que no tenia ningun R25 a lo que me salio del alma y le dije a mi padre: venga guarda las 250.000ptas (no existia los €) que no hay ningun R25. El pavo salio hasta la puerta para ver si realmente marchabamos o volviamos  :meparto

Tambien se llevo el owned porque se quedo con que habia perdido 250.000 ptas por garrulo y se hubiera llevado un mayor owned si hubiera cedido pensando que iba a ganar tanto dinero y viese que solo iba a por el espejo retrovisor derecho.  :meparto
Un saludo.

Desconectado JJMB

• 25´ero
« Respuesta #40 : marzo 04, 2009, 05:50:43 pm »

Yo es que de los desguaces tengo mala suerte, hace muchos años fui a un desguace ( no dire nombre para ver si peter lo adivina) y yo viendo el coche el tio me decia que no tenia ningun R25 a lo que me salio del alma y le dije a mi padre: venga guarda las 250.000ptas (no existia los €) que no hay ningun R25. El pavo salio hasta la puerta para ver si realmente marchabamos o volviamos  :meparto

Tambien se llevo el owned porque se quedo con que habia perdido 250.000 ptas por garrulo y se hubiera llevado un mayor owned si hubiera cedido pensando que iba a ganar tanto dinero y viese que solo iba a por el espejo retrovisor derecho.  :meparto

jajaja k bueno...S2

Desconectado Mortem

• Socio fundador
  • 25´ero experto
  • Coche: Renault 25 GTX/ Honda Accord Elegance 2009
« Respuesta #41 : marzo 04, 2009, 07:14:18 pm »
Yo solo fui una vez al desgüace en Leon, no se como se llama, es el que está yendo  por la carretera hcia Santa Maria, solo fui por el piloto trasero que lo habia roto, tenian algún 25, al fin me dio lo que quise, me cobro creo que 5000 pesetas, y queria que fuera a llevarle el circuito impreso que lleva dentro, yo le dije que si, que mañana mismo, y hasta hoy, encima de las 5000, tenia que devolverle eso, ni de coña.
Renault 25 GTX 1985 y Honda Accord Elegance 2009

Desconectado duende_80

• Administrador
  • 25´ero veterano
« Respuesta #42 : marzo 04, 2009, 10:28:55 pm »
Indudablemente el que dice mortem es el de recuperauto, siempre que vas a por una pieza tienes que darle la vieja, asi gana dinero.
Un saludo.

Desconectado JJMB

• 25´ero
« Respuesta #43 : marzo 04, 2009, 11:52:46 pm »
Indudablemente el que dice mortem es el de recuperauto, siempre que vas a por una pieza tienes que darle la vieja, asi gana dinero.
k coño?? y para que quiere un faro roto¿

Desconectado Mortem

• Socio fundador
  • 25´ero experto
  • Coche: Renault 25 GTX/ Honda Accord Elegance 2009
« Respuesta #44 : marzo 05, 2009, 11:52:11 pm »
no queria el faro, queria el circuito impreso del faro roto, para poder colocarselo a otro supongo.
Renault 25 GTX 1985 y Honda Accord Elegance 2009

• 25´ero
« Respuesta #45 : marzo 06, 2009, 12:10:59 am »
a ver duende.....,eso de las 250000pts sólo puede salír del ciruelo de jovino porque mas ciruelo y mas estafador que ese no lo hay(el hijo más bien).pretendía cobrarme hace un año por un volante de un laguna con mas años que la tos(con airbag) 130 euros!!!.Le dije "pero nene,tas tonto o qué?.tampoco hace tanto que te limpiaba los mocos y a tu hemana esther la tocábamos las tetas y ahora me quieres tangar,como te d una hostia en tó los morros!",a lo cual se quedó como las vacas al tren,con cara de lelo y pensativo.en fin......
Son bobos en general,porque con la que está cayendo que no se vende nada,no seáis modorros y vender mas barato y seguiréis vendiendo.....,Que poco vista comercial!. :besos

Desconectado duende_80

• Administrador
  • 25´ero veterano
« Respuesta #46 : marzo 06, 2009, 11:35:53 am »
no queria el faro, queria el circuito impreso del faro roto, para poder colocarselo a otro supongo.

Exacto, nosotros la primera vez que fuimos fue para preguntar por el cuadro del coche y nos dijo que tanto dinero y el nuestro y todas las veces que he ido para cualquier coche o amigo siempre lo mismo, tanto dinero y el viejo. Lo que debe de hacer es repararlo y lo vuelve a poner a la venta y asi no pierde tanto dinero.
Un saludo.

Desconectado duende_80

• Administrador
  • 25´ero veterano
« Respuesta #47 : marzo 06, 2009, 11:37:53 am »
a ver duende.....,eso de las 250000pts sólo puede salír del ciruelo de jovino porque mas ciruelo y mas estafador que ese no lo hay(el hijo más bien).pretendía cobrarme hace un año por un volante de un laguna con mas años que la tos(con airbag) 130 euros!!!.Le dije "pero nene,tas tonto o qué?.tampoco hace tanto que te limpiaba los mocos y a tu hemana esther la tocábamos las tetas y ahora me quieres tangar,como te d una hostia en tó los morros!",a lo cual se quedó como las vacas al tren,con cara de lelo y pensativo.en fin......
Son bobos en general,porque con la que está cayendo que no se vende nada,no seáis modorros y vender mas barato y seguiréis vendiendo.....,Que poco vista comercial!. :besos

Joder peter como les conoces a todos jajaja, yo no se si sera el jovino hijo o no, porque siempre he conocido al mismo tio alli, pero por las indicaciones de modorro debe de ser el mismo.
Un saludo.

• 25´ero
« Respuesta #48 : marzo 09, 2009, 03:00:45 pm »
si es que al final aquí se conoce todo el mundo y más dentro de esto del automóvil.Yo allí a jovino no he vuelto jamás ni volveré,es perder el tiempo,dinero y categoría.
Será posible que no hay pelotas a encontrar un juego de butacas pa mi chaflane!!!!,es que ni de tela macho!!.Me stoy empezando  a desesperar.Caaaaaaaaaaalma,respiremos,....... :cabezazo

Desconectado duende_80

• Administrador
  • 25´ero veterano
« Respuesta #49 : marzo 09, 2009, 09:39:24 pm »
Pues hoy estuve de visita por todos los desguaces para una pieza de un 206 de un colega y nada de nada, solo en abril 2001 y encima no funciona, no sabemos si es que viene defectuosa, es de un C3 aunque a simple vista es exactamente igual o que se haya jodido algo mas en el coche.
Un saludo.

Desconectado porteiro

• Socio fundador
  • 25´ero veterano
« Respuesta #50 : marzo 10, 2009, 12:54:56 am »
eso de los desguaces tambien ocurre en Galicia, muchas veces ya ni se molestan en mirar si es una cosa pequeña o te piden una burrada pa que desistas pero bueno por fortuna son pocos, la mayoria quieren vender las piezas de los coches antiguos porque si no no le dan salida

Renault 25 EXCLUSIV-BACCARA