Mercadillo > Despiece y accesorios
Piezas
Mortem:
lo de laITV lo apunto en mi memoria,espero que tengas razon, pq aqui en Gijon son muy tiquismiquis.
porteiro:
pos por la matricula... jajaja el pringao que corria detras de tu coche ese dia no me acuerdo pero creo que tenia o ropa azul o roja y el casco fijo que era azul jajaja lo se porque era yo pero nada llego la cuesta arriva y ya te me escapaste jejeje
salvas:
jajajajaja porteiro xDxD que hacias tu por alli.....
ya sabeis señores poseedores de r25 si veis un ciclista con el casco azul que os persigue pararos.....que sera porteiro
dejar que os pase y atropellarle :roto2: :cejas :cejas :qmparto
porteiro:
salvas y yo ue te defendia... que decepcion jejeje estaba haciendo el camino de santiago
Mortem:
joer tio, como no me hiciste unas señales de humo o algo asi, la mejor solucion para estos problemas es, sin dudas, tener el numero de telefono,y asi me hubieras llamado, te lo daré por privado.
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa