Sucesores > Safrane

Ya casi está,arf,arf....ya casi está.

<< < (2/2)

JJMB:
por cierto, acabo de mirar el nivel desde esta mañana y esta a tope!!! y por cierto funcionan, me encantan los lavafaros del safrane sonm inteligentes como los de la espace, me urge una curiosidad, como los lleva el 25??? el safrane pones las luces le das a los limpias y automaticamente se encienden, carecen de otro boton (gracias a dios, porque parece una nave espacial con tanto boton).S2

IniTiale:

--- Cita de: JJMB en marzo 18, 2009, 10:18:08 pm --- carecen de otro boton (gracias a dios, porque parece una nave espacial con tanto boton).S2

--- Fin de la cita ---

Pues yo por una parte preferiría que funcionasen los lavafaros con otro botón independiente. De esta manera no se me activarían los lavafaros cada vez que activo de noche el lavaparabrisas.

porteiro:
hombre, yo perosonalmente, opino como tu. Tras haber investigado los que tengo yo del 25 hacen lo mismo y ademas del lavafaros tiene limpiafaros por lo que voy a ponerle una llave que corte la señal al rele porque te vacia el deposito del limpia en un pis pas

Mixxix:
En general, todos los coches actuan de esa manera. cuando das al lavaparabrisas, si estan encendidas las luces, te activa el lavafaros.
En mi passat es un "pelin" mas inteligente y solo activa el lavafaros cada 4 veces que se activa el lavaparabrisas

un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa