Sucesores > Safrane
yaaaaaaaaaaaaaaaa estaaaaaaaaaaa
papachiro:
esta precioso menuda reparacion tiene mucho mérito
petervandergarde:
gracias papachiro.A ver si te animas y haces lo mismo con tu coche,que a mí ytambién me gusta ver restauraciones y esas cosas.El jodío salvas es lo mas curiosón que hay en el mundo,jo,jo,que tío!.No te preocupes que cuelgo las fotos hechando leches,je,je,jeeee.
Evidentemente si te interesa un juego de estos a tí y a los miembros del foro os lo daría a precio de costo,ya dije que no pretendo hacer negocio.Es que en su día hice un pedido de la leche y no sé si me quedan 7 u 8 juegos.Para que os hagais una idea os podría salír discos y pastillas por unos 180e.Creo que está muuuuuuu bien,no?.
AH coño!!!!,se olvidaba salvas :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo yyyyyyyyyyy tooooomaaa :culo,je,je,jeee.
papachiro:
--- Cita de: petervandergarde en abril 16, 2009, 10:17:09 am ---gracias papachiro.A ver si te animas y haces lo mismo con tu coche,que a mí ytambién me gusta ver restauraciones y esas cosas.El jodío salvas es lo mas curiosón que hay en el mundo,jo,jo,que tío!.No te preocupes que cuelgo las fotos hechando leches,je,je,jeeee.
Evidentemente si te interesa un juego de estos a tí y a los miembros del foro os lo daría a precio de costo,ya dije que no pretendo hacer negocio.Es que en su día hice un pedido de la leche y no sé si me quedan 7 u 8 juegos.Para que os hagais una idea os podría salír discos y pastillas por unos 180e.Creo que está muuuuuuu bien,no?.
AH coño!!!!,se olvidaba salvas :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo yyyyyyyyyyy tooooomaaa :culo,je,je,jeee.
--- Fin de la cita ---
el mio esta nuevo, tengo pensao pintarlo que es lo unico que tiene algun desperfecto muy pequeño que apenas se aprecia pero yo se que esta ahi recien pintadin y con sus plasticos negros pulidos...estoy seguro de que va a atraer mas de una miradilla jajajaja
saludetesssssss
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa