Sucesores > Safrane
yaaaaaaaaaaaaaaaa estaaaaaaaaaaa
petervandergarde:
ya esta,ya esta,ya esta,YA ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa,ya lo tengo acabau a falta de limar detallitos,por eso no me "habeis visto el pelo" por aquí en estos días.Lo que me ha costao dejarlo decente.Había metros de alambre sujetando todo tipo de accesorios y cosas!!!,hay cada uno `por ahí "reparando" coches que hay que joderse!!!!.
JJmb,veo tu coche así y me mareo :roto2: :roto2:.
el ergomatic pa porteiro,ya no hay mas que hablar y esto pa salvas :culo :culo,jo,jo,jooooo.
Me encanta el color,sobre todo que no es el de origen y al abrír las puertas no se nota el cambio.Por la noche tampoco destaca nada(es lo que buscaba),pero al sol.........ME LA PONE COMO UNA CEZINAAAAA.
Ya le saco fotos en cuanto esté limpio y me las cuelgue la jefa.Un saludo chicos.
porteiro:
yujuuuuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡ lo tengo todo ya..... jejeje muchas gracias...
pon fotos del coche...
Mortem:
Felicidades Peter, este fin de semana voy a estar en Leon, a ver si puedo sacar un ratito para quedar y ver ese peazo de coche que te tiene que haber quedado. Un saludo.
JJMB:
--- Cita de: petervandergarde en marzo 24, 2009, 03:08:20 pm ---ya esta,ya esta,ya esta,YA ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa,ya lo tengo acabau a falta de limar detallitos,por eso no me "habeis visto el pelo" por aquí en estos días.Lo que me ha costao dejarlo decente.Había metros de alambre sujetando todo tipo de accesorios y cosas!!!,hay cada uno `por ahí "reparando" coches que hay que joderse!!!!.
JJmb,veo tu coche así y me mareo :roto2: :roto2:.
el ergomatic pa porteiro,ya no hay mas que hablar y esto pa salvas :culo :culo,jo,jo,jooooo.
Me encanta el color,sobre todo que no es el de origen y al abrír las puertas no se nota el cambio.Por la noche tampoco destaca nada(es lo que buscaba),pero al sol.........ME LA PONE COMO UNA CEZINAAAAA.
Ya le saco fotos en cuanto esté limpio y me las cuelgue la jefa.Un saludo chicos.
--- Fin de la cita ---
me alegro muxo, lo de los cables...que le vamos ha hacer!! Por algun lado deberan de pasar...jejeje aun asi, yo se donde van y de donde vienen todos mis cables...jejeje
petervandergarde:
ok mortem.Además este finde no tengo que ír a ningún sitio.Pillao de tiempo andaré,pero pa que veas la "máquina" algún ratito habrá.
Este finde le haré las fotos ya con todo(a excepción del techo solar) terminado y limpio.
Es que el techo ahora me da pereza.Esperaré unos días,no demasiados,a que se me pase el empacho que tengo safrane.,ji,ji,jiiii
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa