Sucesores > Safrane
yaaaaaaaaaaaaaaaa estaaaaaaaaaaa
porteiro:
que techo le vas a poner, el de origen?
petervandergarde:
nooo!,el de origen no!!!,más movidas no,y mucho menos después de pintarlo.Le pondré un webasto mod HOLLANDIA serie 300.Yo era distribuidor y son los mejores techos del mercado.
Si pusiera el de origen me gustaría hacerlo bien,o sea,poner un techo(panel exterior) nuevo con su agujero ya hecho en fábrica.Pa eso hay que montar el pifostio del siglo,mas luego comprar el techo que vale un cojón y medio(el mío me ha salido por 50 euros),o sea,no,no,no,no,no,no.El otro safrane que tenemos en casa sí trae el de origen,también fabricado por webasto,y mola un montón,pero un follón pa ponerlo.
seguimos en contaacto!.
petervandergarde:
Al final este finde me lié con el techo,y como no!!!,problemas.he terminado hasta el mismísimi forro de los c..j..n..s!!!.Ya sé de donde viene el fallo así que tendré que desmontarlo ooootra vez y ajuste pòr akí y allá y esperemos que vaya bien.
Encima no me gusta como ha kedao.Visto desde dentro queda mu mono pero desde fuera no me convence.SE me ha quedao "pa atrás",y todo por culpa del cacho plafón interior.Ya lo veréis en las fotos,en fin......eslo que hay,me acostumbraré.
Se me olvidó que andaba mortem por aquí,lo siento.Esque anduve mas liao de lo normal y se me pasó del todo,de hecho ayer por la tarde esuve terminando el jodío techo.
Un saludín.
petervandergarde:
bueeno.Aprovechemos que mi señora esposa hoy está generosa y vamos a empezar a colgar afotos del chaflane.Empezaremos por el antes y durante.
ahí van!!!!!!!!!!!!!!.
duende_80:
--- Cita de: petervandergarde en marzo 30, 2009, 09:23:11 pm ---
--- Fin de la cita ---
Anda coño el GTC de diego.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa