Sucesores > Safrane

yaaaaaaaaaaaaaaaa estaaaaaaaaaaa

<< < (3/8) > >>

petervandergarde:
JO,JO................y será verdad que conoces al nin.Entonces también habrás visto el saxo blanco.......,me´scojono.

duende_80:

--- Cita de: petervandergarde en marzo 30, 2009, 11:16:58 pm ---JO,JO................y será verdad que conoces al nin.Entonces también habrás visto el saxo blanco.......,me´scojono.

--- Fin de la cita ---

Solo conozco a diego, porque la que es ahora mi ex es compañera de curro de su novia y el saxo si se lo he visto alguna vez, jajaja.

porteiro:
guapisimo... pero tantos retoques le hacian falta en la chapa? por lo que se ve le metiste mucho cemento por tramos...

salvas:
me encantan ver estas cosas, que siga

petervandergarde:
retoques?????,por mí le habría cambiado todo!!!!.Parece mas cemento del que en realidad hay.Es que hubo que hacer las formas que no habían hecho en un principio,más que nada por que ni tan siquiera habían reparado la chapa,cosa que tuve que hacer yo.Cuadrar aletas,capót,frente interior..........
Y por dentro he cambiado medio coche,sólo queda el salpicadero.Dios!!!!!!!,como estaba todo........

También he aprovechado para pasar toooodo el cableado de mi equipo de música,je,je,jeeeee,cabledo de sensores de aparacamiento del /tras y claro,los del techo solar.
hombre salvas!!!! :culo :culo.Seguiré colgando fotos cuando mi esposa se deje engañar porque yo soy incapaz de hacerlo,no me sale!!!!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa