Autor Tema: Bombin del cambio y cuadro .  (Leído 3573 veces)

Desconectado Mortem

• Socio fundador
  • 25´ero experto
  • Coche: Renault 25 GTX/ Honda Accord Elegance 2009
Bombin del cambio y cuadro .
« : mayo 12, 2009, 10:55:22 pm »
Pos eso, basicamente lo dicho, si alguien sabe de un bombin del embrague, pos que me lo diga y hablamos, pq el mio debe tener una fuga y poco a poco me va tirando el liquido de frenos que debe de ser el mismo por lo que me dice el mecanico, y el cuadro de mandos por lo de la velocidad y lo de los km que ya ni fu ni fa, la velocidad la saco de oido, y algun dia el oido me va a fallar y me tragare un radar. Si sabeis de alguna de estas dos cosas que esté en buenas condiciones me dais un toque. Gracias y saludos.
Renault 25 GTX 1985 y Honda Accord Elegance 2009

Desconectado salvas

• Socio fundador
  • 25´ero veterano
Re: Bombin del cambio y cuadro .
« Respuesta #1 : mayo 12, 2009, 11:35:24 pm »
jejeje bueno ejem, mortem yo te puedo hacer un regalo de un cuadro de mandos, del cual puedes sacar el velocimetro y lo que te falle, pero no te aseguro de que vaya porque los r25 el cuadro cambia cada tirada o algo asi......me dijeron la gente que sabe, ya sabes recuerdamelo y te lo llevo a la kdd

Desconectado Mortem

• Socio fundador
  • 25´ero experto
  • Coche: Renault 25 GTX/ Honda Accord Elegance 2009
Re: Bombin del cambio y cuadro .
« Respuesta #2 : mayo 13, 2009, 07:48:00 pm »
Bueno, de momento mejorando lo presente, mejor eso que na, de todas maneras, se me ocurrio, listo de mi, la ostia el tiempo que llevo sin saber a que velocidad voy, que voy a meter el GPS en el coche, asi por lo menos no me salto los radar.
Te lo agradezco mogollon Salvas, te lo recordare la semana antes de la KDD, muchas gracias de nuevo.
Renault 25 GTX 1985 y Honda Accord Elegance 2009