Mercadillo > Venta
Vendo mi Renault r25 V6 Turbo Baccara
petervandergarde:
Hacia mese que no sabia de ninguno y me quedé d piedra al leer esto.Gracias a dios has recapacitao.Me siento identificao pq ya sabes que vendo mi safrane,que no es un turbo baccara pero me da tanta pena..........
En fin,me alegro de tu cambio de postura.
kikerik:
--- Cita de: salvas en septiembre 04, 2009, 02:49:06 pm ---Hola pues tras muuuuucho meditarlo, me he decidido a poner en venta, que no a vender jejeje mi gran cacharro, el motivo es que busco un coche mas pequeño y potente para divertirme de otra forma.
y una radio alpine con los mandos originales.
--- Fin de la cita ---
Hombre Salvas,aunque parezca que hay poco en el foro,una mier....... Mira que he pateado en busca de fotos como sabes y buscando al personal y todo eso.Y aún me estoy encontrando con cosas nuevas para mí (que el post ya tiene su tiempo,jejejeje)
Bueno,pues que muy interesado me hallo en lo marcado en rojo.Eso me lo tienes que explicar como se hace,lo de adaptar un aparato con mando ajeno al que utiliza el 25 y adaptarlo al mando original del 25. :cejas
kikerik:
--- Cita de: salvas en septiembre 04, 2009, 02:49:06 pm ---Hola pues tras muuuuucho meditarlo, me he decidido a poner en venta, que no a vender jejeje mi gran cacharro, el motivo es que busco un coche mas pequeño y potente para divertirme de otra forma.
--- Fin de la cita ---
JA,JA y JA que me voy yo a creer esto.Me da una risa de la leche y mira,lo que me entra por el cuerpo
kikerik:
De lujo nen,de lujo,ya lo verás
Saludetes.
cebey:
muelles nuevos?,amortiguadores viejos?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa