Mercadillo > Venta

Vendo mi Renault r25 V6 Turbo Baccara

<< < (4/13) > >>

kikerik:

--- Cita de: cebey en agosto 30, 2010, 02:42:15 pm ---muelles nuevos?,amortiguadores viejos?

--- Fin de la cita ---

Lo correcto es sustituir los amortiguadores por otros mas cortos,ya que con los originales tendrá mucho recorrido hacia arriba y muy poco hacia abajo.

cebey:
por eso lo decia,al tener mas carrera y ser un muelle mas duro,eso puede pegar un vote al no tener tope,creo,cuando lo proveis se vera

kikerik:

--- Cita de: cebey en agosto 30, 2010, 02:55:40 pm ---por eso lo decia,al tener mas carrera y ser un muelle mas duro,eso puede pegar un vote al no tener tope,creo,cuando lo proveis se vera

--- Fin de la cita ---

Estos muelles son reforzados y algo evitará que al agachar en bache haga tope hacia abajo.
Pero lo correcto es cambiar amortiguadores.En esto estamos de acuerdo,Hacemos un equipo mecánico cojonudo,tío.
 :gayfight :gayfight :gayfight :gayfight :gayfight

salvas:
jajajaja en fin, quedo muy bien = que de serie jajajaja

salvas:
Jejeje bueno le he bajado 500€ al precio del coche ahora esta en 5000€, tengo la cabeza loquisima lo se....jajaja pero no se le intento hacer cosas y no salen como yo quiero, como lo de los muelles y sigo queriendo algo bastante mas efectivo jejeje, si alguien viene y me lo paga se lo quedara :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa