Mercadillo > Venta

Vendo mi Renault r25 V6 Turbo Baccara

<< < (10/13) > >>

salvas:
Bueno resucito un poco el tema con nuevo precio en el post principal  :evil5:

patapeter:
Suerte conla venta salvas, si hubiera una manera de traerlo para argentina, te lo compro ya mismo...Lastima....Abrazos

IniTiale:
Buff, ya ha pasado un año o más desde que hiciste el primer amago de venta y pensaba que ya se te había pasado, pero veo que no ha sido así.

Antes de nada me gustaría reconocer que quizá, precisamente en estos momentos, no soy el más indicado para decirte lo que te voy a decir. Y ni mucho menos soy quien para decirte lo que tienes que hacer con tu vida y tu dinero. Pero, en cualquier caso, a mis amigos me gusta darles mis opiniones personales, y más aún cuando las tengo claras.

Bueno, a lo que iba. ¿Dices que quieres vender por unos 3.000€ tu super 25 para comprarte un coche nuevo?. Y no nos insinúas lo más mínimo qué tipo de coche buscarías y de qué presupuesto estaríamos hablando. Es posible que busques un utilitario pequeñito para moverte por ciudad, aparcarlo bien, que te consuma poquito y al que le puedas dar "trote" sin estar tan preocupado como lo estarías con el R25. Es posible que, pensando con la cabeza y no con el corazón, sea lo que ahora mismo necesites y como no puedes mantener los dos coches....

Aún con esas yo me lo pensaría, y mucho. Pero también cabría la posibilidad de que andes tras un carro capaz de hacer sombra al 25 en tu cabeza. Y si es así creo que muuucho tendrías que gastarte, con lo cuál ya no me valdría la excusa de que no pudieras mantener los dos.

En cualquier caso,  espero que ese R25 caiga en buenas manos y no acabe destrozado por cualquier manazas.

Mucha suerte con lo que sea.

kikerik:
OOOhhhh!!!!!    Qué pena tío   :crybaby2:    ¿Estas seguro Salvas de quererte quitar de tu maquinón?

Bueno,supongo que si así lo has decidido es porque será que te conviene y en esta vida las cosas van y vienen.En fin,que aunque lo vendieses ya sabes que esta siempre será tu casa.  :thumbsup:

Un saludo  :wave:

morini:
Pues la verdad y no te ofendas, espero que no lo puedas vender (solo si realmente lo necesitas), me explico, para mí es (sin verlo) el mejor maquinón que hay en el foro y tiene que estar en buenas manos (como las tuyas) por que como dice Initiale puede acabar en gente con malas manos o insuficientes recursos y lo sabes mejor que yo el coche se iría degradando a marchas forzadas.

Si yo pudiera mantenerlo ten por seguro que mañana mismo hablabamos para comprarlo, no te conozco salvas pero si no estas muy achuchado conservalo.

Un hablar de uno que quiere pero no puede.

Con cariño un SALUDo  :wave: :wave:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa