General > Off topic
Seguro R 25 barato
salvas:
Bueno mortem he estado mirando seguros de clasicos
Y tengo unas preguntas que hacerte.
· Cubre lunas??
· La asistencia en viaje cuantos km son toda españa?¿? no tiene limite de km??
· El seguro cubre a los pasajeros en caso de accidente??
· Para contratar el seguro como lo hicistes??
Dudas dudas tengo jejeje
cebey:
yo en febrero me toca renovar el seguro al f1 y asique paso de pagar a mutua,lo voy ha poner en www.segurclassic.com que me cuesta 120eu al tener mas de 20 años
coberturas:
responsabilidad civil obligatoria y voluntaria
defensa y reclamacion de daños
accidentes conductor
asistencia en viaje
rotura de lunas
requisitos:
recorrer menos de 5.000kms/año
mayor de 25 años de edad del conductor
disponer de vehiculo habitual
lo de los kms/año me parece una chorrada al igual lo de donde duerme el vehiculo
he tenido polizas con" linea directa aseguradora"y no solo no me han preguntado los km que tenia ala hora de asegurar,sino que tampoco comprobaron nunca los que hacia
Mortem:
es eso mismo que dice Cebey, en segurclassic lo contratas por correo, rellenando un formulario que tienen en la web. Lo de las coberturas que me preguntas tendria que mirarlo en la poliza, pero la tengo dentro del 25, en Leon, a ver si puedo este fin de semana. Tambien os digo que segurclassic ahora forma parte de Generali seguros, la del anuncio del Leon, asiq supongo que en alguna oficina que tengan tb lo aseguraran. Saludos.
porteiro:
cuidado con los kilometros, porque a mi me conto un pajarito que lo saben por la itv y si les das mucha guerra lo miran...
cebey:
si,en eso te doy la razon,si llamas un dia para la asistencia,otro para la luna,etc entiendo que lo miren,hay que tener ojo ala hora de dar partes,yo como el f1 no se vende y le uso de batalla para andar por aqui con 5000km al año me vale,pero es un detalle la apreciacion de porteiro,en la que tiene razon
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa