Autor Tema: Despiece R25 V6 Baccara (URGENTE).  (Leído 6533 veces)

Desconectado IniTiale

• Socio fundador
  • 25´ero experto
Despiece R25 V6 Baccara (URGENTE).
« : septiembre 30, 2009, 08:41:19 am »
Hola chicos.

Un amigo tiene en su garaje un Renault 25 V6 Baccara (Fase 2) hasta finales de esta semana. Creo que es el Viernes cuando viene una grúa a llevárselo para hacerlo chatarra.

Por eso os comento en el título que el tema es urgente. Si a alguno de vosotros os interesa alguna pieza en concreto, o incluso el coche entero para llevaroslo y despiezarlo, os tendríais que poner en contacto urgentemente con el dueño para hacerle una oferta. El estado general no es que sea muy bueno pero puede que os interese algún elemento.

No puedo deciros mucho más.

Un saludo a todos.
Renault Safrane IniTiale

Desconectado R25tourdecorse

• 25´ero principiante
  • **
Re: Despiece R25 V6 Baccara (URGENTE).
« Respuesta #1 : septiembre 30, 2009, 11:21:37 am »
Hola initiale ¿que tal tiene los focos ese baccara?, quizas mejor si me das su emai para ponerme ne contacto. Gracias y saludos

Desconectado salvas

• Socio fundador
  • 25´ero veterano
« Respuesta #2 : septiembre 30, 2009, 02:28:26 pm »
Hola intiale a mi me interesa una pieza de la dirección, asique dime como me pongo en contacto con el.

PD:Por cierto yo tengo unas opsticas bifaro del fase 2 en perfecto estado, por si te interesan R25 Tourcense.

Desconectado porteiro

• Socio fundador
  • 25´ero veterano
« Respuesta #3 : septiembre 30, 2009, 02:39:35 pm »
si tiene los asientos ergomatic los quiero me da igual la tapiceria, los apoyacabezas traseros y el volante de cuero si puedes preguntale
« Última Modificación: septiembre 30, 2009, 05:26:10 pm por porteiro »

Renault 25 EXCLUSIV-BACCARA

Desconectado Mortem

• Socio fundador
  • 25´ero experto
  • Coche: Renault 25 GTX/ Honda Accord Elegance 2009
« Respuesta #4 : septiembre 30, 2009, 07:26:23 pm »
a este ritmo,cuando llege la grua no se lleva na de na, XDD.

Por cierto, la bomba de la gasolina no valdra para un GTX, no?
Renault 25 GTX 1985 y Honda Accord Elegance 2009

Desconectado IniTiale

• Socio fundador
  • 25´ero experto
« Respuesta #5 : octubre 01, 2009, 08:43:09 am »
Hola chicos.

Os acabo de mandar un MP para explicaros la situación actual, ya le dije a porteiro por teléfono que ha surgido un contratiempo.

Un saludo.

a este ritmo,cuando llege la grua no se lleva na de na, XDD.

Por cierto, la bomba de la gasolina no valdra para un GTX, no?

Jajaja, en un momento han desgüazado al R25 ese.  :qmparto.

Lo de la bomba lo ignoro, lo podría preguntar a cierta persona a ver si me puede decir algo.

Saludos Mortem.
Renault Safrane IniTiale

Desconectado ycon25

• 25´ero novato
  • *
« Respuesta #6 : noviembre 23, 2009, 10:40:40 pm »
me puedes vender todo el cableado del salpicadero y todo el salpicadero y por cuanto

Desconectado ucn5829

• 25´ero novato
  • *
« Respuesta #7 : diciembre 09, 2009, 05:38:55 pm »
Hola.

No se si aún tienes la caja de admisión y los turbos de la admisión, si los tienes me interesan contacta por favor conmigo.

ucn5829@hotmail.com

Gracias.

Desconectado ycon25

• 25´ero novato
  • *
« Respuesta #8 : diciembre 11, 2009, 10:32:54 pm »
necesito todo el cableado de encendido lo que va devajo del salpicadero y salpicadero entero algyen me lo puede vender

Desconectado salvas

• Socio fundador
  • 25´ero veterano
« Respuesta #9 : diciembre 13, 2009, 03:24:59 pm »
Decir que de este baccara no se sabe nada, asique no sigais pidiendo cosas, pedirle disculpas a initiale por todas las molestias que le hemos podido causar, que has estado hay siempre y te hemos dado el coñazo jejeje(yo por lo menos), y que es un señor de los pies a la cabeza pasando por el safrane jejejeje asique na una pena que el poseedor del coche no nos podemos poner en contacto con el asique no sigais pidiendo cosas

Desconectado IniTiale

• Socio fundador
  • 25´ero experto
« Respuesta #10 : enero 03, 2010, 10:18:57 am »
Decir que de este baccara no se sabe nada, asique no sigais pidiendo cosas, pedirle disculpas a initiale por todas las molestias que le hemos podido causar, que has estado hay siempre y te hemos dado el coñazo jejeje(yo por lo menos), y que es un señor de los pies a la cabeza pasando por el safrane jejejeje asique na una pena que el poseedor del coche no nos podemos poner en contacto con el asique no sigais pidiendo cosas

Gracias Salvas. Pero mira, a mí no me molesta nadie de por aquí, si puedo hacer algo lo hago. Lo que pasa es que ya os dije que mi papel en este asunto se limita a poner en contacto a quien quiera con el responsable del coche, que no es el dueño precisamente. Yo no tengo nada que ver con lo demás, vosotros habláis y acordáis lo que más os convenga, que yo no me voy a beneficiar de nada.

Como ya os dije, a algunos por privado y a otros por teléfono, el dueño del R 25 (amigo mío) le regaló su coche a otra persona a quien le gustan los coches, restaurarlos, etc.... Y es con esa persona con quien os tenéis que poner en contacto para comprarle lo que queráis.

Que sepáis que, si os sigue interesando, las piezas que os interesaban parece ser que ya están desmontadas y listas para vosotros. Al menos eso es lo que me  ha dicho el que tiene el coche, me ha pedido que os transmitiera este mensaje. Yo le he dicho que si os sigue interesando que le llamabais por teléfono.

Yo facilito a quien quiera su nombre y su número de teléfono por privado.

Un saludo a todos y las disculpas os las pido yo a vosotros Salvas, a ver si hablo contigo por teléfono.
Renault Safrane IniTiale

Desconectado KOKI1980

• 25´ero novato
  • *
« Respuesta #11 : enero 20, 2010, 12:32:54 pm »
HOLA A TODOS, SOY LA PERSONA QUE TIENE EL 25 BACCARA EL COCHE LE SIGO TENIENDO, POR QUE AL FINAL SE VA A DAR DE BAJA TEMPORAL. ASIQUE MANDARME A MI EMAIL, LAS PIEZAS QUE QUERAIS. MI EMAIL ES: blaperos@hotmail.com

GRACIAS Y SALUDOS