Decir que de este baccara no se sabe nada, asique no sigais pidiendo cosas, pedirle disculpas a initiale por todas las molestias que le hemos podido causar, que has estado hay siempre y te hemos dado el coñazo jejeje(yo por lo menos), y que es un señor de los pies a la cabeza pasando por el safrane jejejeje asique na una pena que el poseedor del coche no nos podemos poner en contacto con el asique no sigais pidiendo cosas
Gracias
Salvas. Pero mira, a mí no me molesta nadie de por aquí, si puedo hacer algo lo hago. Lo que pasa es que ya os dije que
mi papel en este asunto se limita a poner en contacto a quien quiera con el responsable del coche, que no es el dueño precisamente. Yo no tengo nada que ver con lo demás, vosotros habláis y acordáis lo que más os convenga, que yo no me voy a beneficiar de nada.
Como ya os dije, a algunos por privado y a otros por teléfono, el dueño del R 25 (amigo mío) le regaló su coche a otra persona a quien le gustan los coches, restaurarlos, etc.... Y es con esa persona con quien os tenéis que poner en contacto para comprarle lo que queráis.
Que sepáis que, si os sigue interesando,
las piezas que os interesaban parece ser que ya están desmontadas y listas para vosotros. Al menos eso es lo que me ha dicho el que tiene el coche, me ha pedido que os transmitiera este mensaje. Yo le he dicho que si os sigue interesando que le llamabais por teléfono.
Yo facilito a quien quiera su nombre y su número de teléfono por privado.
Un saludo a todos y
las disculpas os las pido yo a vosotros Salvas, a ver si hablo contigo por teléfono.