Mercadillo > Venta
Vendo piezas usadas R25 TXI
salvas:
Hola seria interesante que nos dijeras que tipo de piezas queires vender, y si pones unas fotos seguro que ayuda mas a venderlas
Tambien podrias presentarte y tal y decir de donde eres....
Un saludo!!!
fmonje:
Hola a todos, lo primero agradeceros por vuestro acojamiento en el foro. Me llamo Francisco, soy de Cantabria, mi R25 mejor dicho el de mi mujer a parte de las lunas que solo le han quedado por vandalismo los triangulos de cristal de las puertas traseras el resto está intacto. En cuanto pueda y si acierto, cuelgo unas fotos. Gracias a todos.
fmonje:
Lo siento, no es de piel
kikerik:
--- Cita de: fmonje en junio 06, 2010, 08:30:28 pm ---Hola a todos, lo primero agradeceros por vuestro acojamiento en el foro. Me llamo Francisco, soy de Cantabria, mi R25 mejor dicho el de mi mujer a parte de las lunas que solo le han quedado por vandalismo los triangulos de cristal de las puertas traseras el resto está intacto. En cuanto pueda y si acierto, cuelgo unas fotos. Gracias a todos.
--- Fin de la cita ---
Hola Francisco,menuda faena os han hecho
No hay más que gentuza suelta por el mundo,pero bueno,la gente buena nos tendremos que aguantar,porque ante la ley casi que tienen ellos mas derechos que nosotros.Que pena de pais
Si tienes problemas con las fotos me lo dices y me las envias por msn y yo te las pongo.Para mi no es ninguna molestia
Un saludo desde Toledo y que tengas más suerte
kikerik:
Francisco,te las pongo para que se vean las 3 fotos directamente
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa