Web > General

Homenaje a los foreros y sus "tanques" (La historia del foro)

<< < (3/15) > >>

kikerik:
                  Ultima actualización  19 mayo a las 13:18

Se han añadido foreros y más fotos

kikerik:

Mendel,que no estas todavia en nuestro albúm porque

:sinfotos

Venga hombre,anímate y ponte algunas fotos para pasar a formar parte de nuestra recopilación.

Que tú ya sabes poner fotos  :cejas :cejas

Y cuéntanos en el otro post,como llevas el tema de la radio ¿O es que la has puesto a tu bola y las has quemado? :meparto

porteiro:
joer no me habia fijado yo en esto jejej miy bien currado si señor aunque hay muchos que han desaparecido ya...

kikerik:

--- Cita de: porteiro en mayo 20, 2010, 02:38:38 am ---joer no me habia fijado yo en esto jejej miy bien currado si señor aunque hay muchos que han desaparecido ya...

--- Fin de la cita ---

Hola porteiro,pues sí que son bastantes los que ya no estan,pero como lo que pretendo es que esto sea como una presentacion de la historia de nuestro foro,pues estara en ella si se encuentra foto de su coche y si el quiere por supuesto y si no,pues no estará.
 Por cierto,pegandomé sobredosis de buscar foreros,fotos,elegir cual,editar,reeditar,corregir,etc (cosa que hago divirtiéndome y descubriendo muchas cosas) el tuyo,porteiro,está supercuidado
 ¿que tal está el enfermo?

Un saludo 

porteiro:
el enfermo progresa adecuadamente... haber si pa la semana le dan el alta con un poco de suerte porque estoy teniendo problema pa conseguir unas piezas per que se le va a hacer... de muy cuidado... se hace lo que se puede queria ponerlo mono pero nunca llegare al limite impuesto por salvas, el si que lo tiene cuidado jejeje y tu por la foto tambien... asi que haber ya le sacare unas fotillos cuando le den el alta jejejeje

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa