Web > General
Homenaje a los foreros y sus "tanques" (La historia del foro)
kikerik:
Me alegro por el enfermo
¿que pieza es la que estas teniendo problema de conseguir? Imagino que de chapa
El tito Salvas es que tiene el modelo de R25 mas fardón de todos y en eso ya nos gana,pero al fin y al cabo lo importante es que estes a gusto con tu coche,que estes orgulloso de tener un carrazo (y no las mierdas esas de utilitarios basicos modernos,que para lo único que valen es para ocupar menos :cuñao) y que disfrutes de él y con él.
Y eso lo tienes claro,que en cuanto le den el alta nos mandas unas fotillos para ver el progreso del paciente,jejeje,que si no el Salvas ya te está sacando los cartelitos que tú ya sabes.
porteiro:
jajajajaj si ya se como es el salvas... BUEN CHAVAL QUE CONSTE¡¡ jejeje pos tengo problemillas pa encontras los plasticos de la defensa donde van los intermitentes y el embellecedor del faro derecho que son cosas que estan extinguidas... pero bueno mandaron un correo a francia haber... del resto de chapa hay a puntapalas en los desguaces eso no es problema
kikerik:
Bueno porteiro que no todo van a ser malas noticias.Te comento una buena:
Como los paragolpes que llevo en el que he hecho Baccara,y estos forman una pieza unica (paragolpes y moldura de alojamiento del intermitente),si tienes problemas en encontrar estas molduras,me lo dices,porque yo tengo la pareja guardadas del anterior paragolpes por si me hacian falta.Pero como a tí sí que te hacen falta ahora,si no las encuentras me lo dices y te las mando,que por mi no hay problema,que yo ya las conseguiré en La Torre,que de vez en cuando entra algun V6 y estas cosas no me las suelen cobrar.
Salvas es al unico que conozco en persona de todos vosotros y tambien puedo asegurar que es buen chavalote
(te quiero Salvas :besos y si tú a mí no,pues toma :culo)
Jajajaaj,es broma,pero que conste que os aprecio mucho a todos vosotros
Un saludo
kikerik:
Última actualizacion y final: 21 mayo 2010 a las 17:16
Bueno señores,creo que hasta aquí lo vamos a dejar,porque yo ya no encuentro más.Si escarbando por el foro o por el aporte de algún forero se consiguen más fotos o bien por nuevos integrantes,se irá añadiendo según vayan llegando
Claro,ahora me estoy dando cuenta que todo esto lo he hecho sin pedir permiso al presi y a los señores moderadores,que es lo 1º que se debia haber hecho. :gaydude
Pues solo puedo mandar mis disculpas y pedir permiso para esto (un poco tarde,pero más vale tarde que nunca)
Y un saludo a todos.
salvas:
:3some :3some :3some :3some :adora :adora :adora :adora :adora
precioso hilo
por cierto yo tambien os queiro a todos jajaja :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa