Web > General
Homenaje a los foreros y sus "tanques" (La historia del foro)
CRISOSGTI:
:zpalomitas :zpalomitas muy buen tema, te felicito por la idea...me gusta...En cuanto a los "yo tambien te quiero" y esas cosas..parar ya ajajaj que esto parece un poco...no se :gayfight :gaydude :meparto :meparto :meparto :qmparto :qmparto Ahora en serio, yo a los que conozco también me caen muy bien ajajaj menos uno con un 25 morado (color vino ejej) con caracola que es un poco pesao :meparto :meparto
porteiro:
mira que aqui hay dos con el 25 color morado... no sere yo? joer que trauma jajajaja
kikerik:
--- Cita de: porteiro en mayo 23, 2010, 08:03:44 pm ---mira que aqui hay dos con el 25 color morado... no sere yo? joer que trauma jajajaja
--- Fin de la cita ---
Porteiro no sé porqué,me parece que te puedes destraumatizar :cejas :cejas :meparto :meparto :meparto
Y tú qué,crisosgti,que estás celosón o qué? :gayfight Que aqui "semos tos mu modelnos" que para penas y más penas,está ya la tele,jejejeje,por eso yo solo veo esto en la tele:
kikerik:
Ahora que he sacado esta foto que tenia perdida en el ordenador me he encontrado con esta y esto si que me tiene traumatizado,¿esto como lo hace el bacala este?.Me refiero a ponerse y quitarse la camiseta ,jejejeje
CRISOSGTI:
trankilo manu, lo del morado lo digo por el de salvas..el tuyo es mas bien tirando a granate...pa no haber confusiones me refiero al "turboberenjena" :qmparto :qmparto...por cierto kikerik eres un crack con las fotos...por cierto,yo creo k el bacala no se la kitará directamente.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa