Web > General

Homenaje a los foreros y sus "tanques" (La historia del foro)

<< < (6/15) > >>

salvas:
bob espoooooonja ya llego!!!!!

kikerik:

--- Cita de: salvas en mayo 24, 2010, 07:42:36 pm ---bob espoooooonja ya llego!!!!!

--- Fin de la cita ---

:meparto :mepartoTú tambies lo ves :meparto :meparto

Joder ya me quedo mas tranquilo,pensaba que yo era un especimen raro y ya veo que por lo menos ya somos dos :qmparto :qmparto

CRISOSGTI:
de especimen nada...kien no conoce a bob esponja,calamardo y a patricio  :qmparto :qmparto es mas dani, el chico del BMW lleva a Bob esponja colgando del retro :qmparto :qmparto :qmparto es una enfermedad que une a personas ajajajaj

kikerik:
Bieeeeeeeeeeeeeeeeen. Entonces ya soy algo mas normal  :meparto :meparto
Os prometo que es lo que mas veo.Por mi parte los cuentapenas (telediarios) los podian eliminar.y que volviesen a publicar ese periodico llamado "El caso" que solo buscaba sangre,muertos y todas esas cosas.
De paso que con los telediarios se lleven todos los mierdiprogramas esos de cotilleos,de hermanos,ni-nis y demas especimenes que te ponen la cabeza

Y más Bob,Calamardo,Patricio,Sr Cangrejo,Arenita,Placton.......Como se nota que lo veo  :qmparto

kikerik:
Que se me olvidaba

TURBOBERENJENA  :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

Que guapo te a quedado el sobrenombre,pero esperate a ver con lo que te salta turboberenjena :qmparto :qmparto :qmparto

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa