Web > General
Hemos batido un record
kikerik:
Pues si señores,para quien no se haya dado cuenta ,el mes de Mayo de este año,hemos batido el record de mensajes con 364 nuevos mensajes
Y nos ha faltado solo 1 tema nuevo para batir tambien ese record
Despegamoooooooooos.
Felicidades para todos nosotros.
porteiro:
pos no me habia dado cuenta.... :adora :adora2 :adora es que cada dia somos mas :3somey eso se nota :gayfight...
CRISOSGTI:
JEJE me alegro...sin duda debe ser producto de algun forero algo enloquecido que esta dando un "pequeño" empujón a esta comunidad ejeje no se quien será ejej. Pues nada hay que seguir asi en esta línea, es decir --> :3some :gaydude :gayfight :meparto :meparto :meparto :meparto
kikerik:
Hola Manu
Hola Criso
Parece que poco a poco,entre todos,estamos haciendo subir el foro.Pienso que ese es uno de los propósitos que hemos contraido al estar aquí,al menos es mi idea y así pienso seguir funcionando.Si voy por el camino que no debo,os pido por favor que me lo digais
Pero ante todo,el foro es para ayudarnos entre todos a resolver nuestros problemas automovilísticos Y si llegase el caso que el problema fuese personal,pues por mi parte tambien podeis contar conmigo (dentro de mis posibilidades)
Asi que eso es lo que hay.............Hermanos del foro,unidos por una noble afición:el cariño a su coche.
Joder,yo iba para politico con este discursazo que os dejado
Uhmmmm!!!!!! Político no´que son muy mentirosos :cejas y yo no me considero asi :cuñao
Hablando de políticos,os voy a enseñar una foto sacada extraoficialmente,de una junta secreta de nuestros politicos en el senado.
:cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :meparto :meparto :meparto :meparto
salvas:
q pasa kikerik jajaja menuda fotaza eres un crak jaja q siga asi!!!!!!
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa