Web > General
el foro me va lento
kikerik:
Pues eso,que de una parte a este tiempo,la internete,me carga mas lento las páginas del foro,pero solo me pasa en este
¿A alguien mas le pasa o es solo a mi?
¿Tendré bichitos? No creo,porque utilizo 2 antivirus distintos
Ya me contais como os va a vosotros o es que le voy a tener que meter un Garret al pc. :meparto
CRISOSGTI:
jajja pues si a mi tambien me va bastante lento...si hace unos dias me sorprendio lo rápido que va este foro en comparación con otros, hoy veo que va muy muy lento...tranquilo creo que no tenemos gusanos :meparto :meparto :meparto :alien :alien :alien :qmparto :qmparto
kikerik:
--- Cita de: CRISOSGTI en junio 04, 2010, 01:03:02 am ---jajja pues si a mi tambien me va bastante lento...si hace unos dias me sorprendio lo rápido que va este foro en comparación con otros, hoy veo que va muy muy lento...tranquilo creo que no tenemos gusanos :meparto :meparto :meparto :alien :alien :alien :qmparto :qmparto
--- Fin de la cita ---
Menos mal.Es que me ha parecido ver por el foro de los 600 que habia problemas con internet,pero como ya me va bien en todos menos en este,de ahi mi preocupacion
Esperemos que sea asi y que no sea problema del foro o del servidor o plataforma en la que estamos...........???????????
Gracias Criso por contestar
y lo del domingo que?
CRISOSGTI:
JAJJAJA lo del domingo no sé, la verdad es que pilla un poco lejos ejejje..de ir sería en un coche si eso xk no esta la economía pa mas...a ver que se cuenta Salva y si curra o no...yo si curro pero por la noche asi que no pasa na...ya se verá ejeejej es lo que tiene no tener algo que consuma poco :roto2: :meparto :meparto
kikerik:
Venga de aqui a antes del domingo me decis algo
Un saludo criso ,que ya las letras se me juntan y entre esto y la carga lenta estoy hoy mas que satisfecuho de ordenador por hoy
Chao
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa