Web > General

el foro me va lento

<< < (2/8) > >>

salvas:
q pasa kikerik lo siento pero tengo q currar, y estudiar y voy a explotarrrrrr!!!!!encuanto termine fiesta!!!!!!!loca!!!!!!

kikerik:
 :meparto :mepartoUno porque con las 16v se le come el monedero y el otro porque curra,pues lo siento que no podais venir,así que ya sabeis,"us judeis" y que que os den  :culo :culo :meparto :meparto :meparto pues yo si que me piro con la mujer y con mi vieja,que tambien le molan las KDD,aunque no os lo creais.Además creo que este año nos ponen paellita.En la otra vez que estuve fueron migas,pero claro con tu bebida y todo.
Exposicion al publico de los vehiculos junto a la casa de la cultura,recorrido en fila por las calles del pueblo dando la bocinada,luego un tramito de carretera hasta unas intalaciones de no me acuerdo quien
y alli pues nos volvemos a colocar y cuando llega la hora,la zampa.Hablas con unos y con otros,bueno que ya sabeis como son estas cosas

Y GRATIS TODO!!!!!!!!!!!!!!!!! que es lo mejor.

No os preocupeis,que en esta espero no volverme a dejar la camara :angel5 :angel5 hago unas fotillos y os las pongo.ya que no podeis venir,que por lo menos disfruteis algo viendolas.Lo siento,más no puedo hacer y no creais que me jo,, el que no podais venir,pero ya nos veremos en Navalcarnero si no surje ningún contratiempo, que esperemos que no

Bueno chavales que un abrazo para todos

kikerik:
Pues ya he venido de la conce de Villaluenga.La cámara no me la he olvidado y he hecho cantidad de fotos de montones de coches de muchas marcas,pero la mayoria 600
He participado en la gymkana con el tanque,que consistia en ir zigzageando por unas balizas en el menor tiempo posible.He triunfado con el 25,cuando me iban a dar la salida la gente murmuraba ¿y este con ese coche tan grande lo va hacer?  Las balizas estaban juntitas porque casi todos eran 600,Minis,y coches por el estilo
Total que me dan la salida,yo que le meto el apreton al tanque,aguja del turbo a tope,me lio pacá pallá y cuando doy la vuelta veo a la gente que me estaba haciendo gestos y segun me acercaba,eran aplausos y jaleada.Mi mujer y mi madre me decian despues,que mientras iba con el tema la gente iba diciendo
joder con el coche tan grande y como va el tio
Me lo he pasado de campeonato,aparte que era la 1ª gymkana que hago
Que el pabellón de los R25 a quedado cohonudo
Ya os pegaré el abrasón de fotos,pero en varias sesiones para no ser cansino
Un saludo

PD:el finde que viene me piro con el tanque a la gymkana de la sierra del Guarrama.Son los 2 dias,asi que ya sabeis,si podeis claro

kikerik:
Pues hola otra vez.Volviendo a lo que en principio era el tema,a mí el foro me va muy lento,lento y que si quiero cargar fotos,como no lo haga de una en una,no hay nada que hacer.

¿Se podría hacer algo al respecto o es algo pasajero?

Gracias y un saludo

salvas:
¬¬¬¬¬¬ que morrazooooo q tienes tanta kdd ni tanta leches este finde no me lo vas a poder restregar por la cara porque si que voy!!!!! jajajaaja navalcarnero!!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa