Web > General

el foro me va lento

<< < (3/8) > >>

kikerik:

--- Cita de: salvas en junio 22, 2010, 12:58:00 am ---¬¬¬¬¬¬ que morrazooooo q tienes tanta kdd ni tanta leches este finde no me lo vas a poder restregar por la cara porque si que voy!!!!! jajajaaja navalcarnero!!!!

--- Fin de la cita ---

Eso,eso.    A Navalcarnero!!!!!!!!!!!!!!!!         Tenemos que quedar
Ah y da gracias a que no he publicado las fotos de esta de Villaluenga,aunque pensándolo bien,igual sí que las pongo."pa joerte" otro poquito  :cejas :meparto :meparto :meparto
Un saludo

duende_80:
Mirad ahora si os va igual u os va mejor.

kikerik:

--- Cita de: duende_80 en junio 23, 2010, 01:13:56 am ---Mirad ahora si os va igual u os va mejor.

--- Fin de la cita ---

Hola duende,a mí me sigue igual de lento o peor.Veamos que dicen los demás.
Incluso he publicado ya este mensaje y no lo ha publicado porque me sale la pagina en blanco y me dice que no existe el enlace o que ha sido movido.Lo mismo me ha salido al querer entrar en el nuevo tema que has puesto sobre el cambio de apariencia.Voy a publicar otra vez a ver que pasa
Gracias y un saludo

PD:Lo mismo.Voy a por el 3º intento

kikerik:
Tras estar trasteando por el foro,te confirmo que a mí me va mas lento aún y no me carga las páginas.Suele aparecerme que la pag web está "fuera de cobertura"  :cejas

salvas:
bueno la velocidad jajaja estamos montados en un gtx ahora mismo!!! hay que hacer de este foro un turbo baccara!!!! sin reparar en gastos jejeje, pero algo mas rapido va antes era un gts.....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa