Web > General

el foro me va lento

<< < (6/8) > >>

Mortem:
a mi me tarda en cargar cada pagina cerca de 6 segundos aproximadamente, sigo diciendo que más lento que antes, pero yo no tengo ninguna solución.

salvas:
kikerik utiliza navegadores como el firefox o el safari dicen q son rapidos, yo utilizo el firefox y me tarda en cargar unos 10 seg

kikerik:
Hola Mortem.Verás yo para llegar hasta aquí (para  escribir y publicar) han sido mas de 2 minutos.
Cuando quiero ya publicar el mensaje,este se puede llevar hasta 2 minutos para al final salir el mensaje de que esta pagina está OUT,que la URL no es correcta o que se ha movido de sitio.Recargo la pagina,la vuelvo a publicar y puede pasar lo mismo o decirme que el mensaje ya ha sido enviado o que yo haya hecho doble click    ???????no  

Luego al final (pero ya "jarto" claro) me lo publica

Fotos,nanay de nanay,no me lo carga ni de coña.

Al nuevo compañero argentino Matias le ocurre lo mismo.Está intentando hacer su presentación y hasta ahora no ha podido

Yo Mortem tampoco tengo la solución ni sé que pueda ser,de lo que si que estoy seguro es que antes era el foro que más rápido me cargaba.

Además,es que tampoco sabemos por qué se ha abandonado el antiguo formato (que somos algunos ya los que nos gustaba más el antiguo),si es que hemos cambiado de servidor,si hay que colaborar tanto con conocimientos como económicamente (si no es mucho) para cambiar de servidor o ampliar el espacio necesario.......................Yo estoy dispuesto a colaborar,pero por favor,que el foro vaya como antes y que se nos cuente algo de lo que pasa,solo es eso,información.
Un saludo a todos y vamos a pensar en nuestra Kdd.que desde que entré en el foro lo estoy deseando,tanto como para ver los máximos R25-Safranes y otros buenos coches todos juntos y sobre todo el poder pasar todo un fin de semana con todos vosotros.
Joerrrr!!!!! Que ladrillacos os coloco cuando me lío,eh? :cuñao :meparto :meparto
Un abrazo a todos

kikerik:

--- Cita de: salvas en junio 30, 2010, 09:51:36 pm ---kikerik utiliza navegadores como el firefox o el safari dicen q son rapidos, yo utilizo el firefox y me tarda en cargar unos 10 seg

--- Fin de la cita ---

Hola Salvas.Lo que no puedo hacer es tener que descargarme todos los navegadores del mercado para poder acceder a todos los sitios.Anteriormente a todo este problema he estado usando Explorer y ya te digo que aún utilizando este navegador que parece ser que es de los que peor va,a mi el foro me iba súper-rápido,pero algún cambio hubo que todo esto se lo cepilló.Ahora utilizo el Chrome que va mucho más rápido y mejor que el Explorer,sin lugar a dudas,pero es igual,esto no c.o.r.r.e.

Y Salvas ¿te parece poco 10 segundos para cargar una página? ¿Y para publicar?¿Y para las "afotos"?
Yo digo que no va bien por lo que sea y mi deseo es que el foro vuelva a ser rápido como antes,que si tengo que colaborar en lo que sea,que aquí me tenéis,que lo digo de corazón.
Saludos
PD:Salvas vete preparando y haciendo fotos a la famosa calandra que en la KDD te la tenemos que sacar como sea
 :meparto :meparto

kikerik:
Oño!!!!! Parece que esta tarde va algo menos lento.
Así que me voy a resarcir poniendo este mensaje por la cara,hala. :meparto :meparto :meparto
Y voy a probar si por lo menos se puede poner 1 foto nada más
Fijate lo que he tardado entre un mensaje y otro y los he puestos seguidos
Vamos a ver

Fotos dice que "nasti de plasti" ,que no.

2º intento sin foto  -No lo publica

3º intento como dice que ya ha sido publicado y no es cierto,copio mensaje,empiezo desde cero y a ver si lo carga

Vamos a ello y a ver la diferencia de uno a otro.Ya no tengo uñas que comerme,jijijij

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa