:meparto :mepartoUno porque con las 16v se le come el monedero y el otro porque curra,pues lo siento que no podais venir,así que ya sabeis,"us judeis" y que que os den :culo :culo :meparto :meparto :meparto pues yo si que me piro con la mujer y con mi vieja,que tambien le molan las KDD,aunque no os lo creais.Además creo que este año nos ponen paellita.En la otra vez que estuve fueron migas,pero claro con tu bebida y todo.
Exposicion al publico de los vehiculos junto a la casa de la cultura,recorrido en fila por las calles del pueblo dando la bocinada,luego un tramito de carretera hasta unas intalaciones de no me acuerdo quien
y alli pues nos volvemos a colocar y cuando llega la hora,la zampa.Hablas con unos y con otros,bueno que ya sabeis como son estas cosas
Y GRATIS TODO!!!!!!!!!!!!!!!!! que es lo mejor.
No os preocupeis,que en esta espero no volverme a dejar la camara :angel5 :angel5 hago unas fotillos y os las pongo.ya que no podeis venir,que por lo menos disfruteis algo viendolas.Lo siento,más no puedo hacer y no creais que me jo,, el que no podais venir,pero ya nos veremos en Navalcarnero si no surje ningún contratiempo, que esperemos que no
Bueno chavales que un abrazo para todos