Hola,quería hacer una consulta a los compañeros que lleven el tema y a los demás compañeros igualmente,por supuesto:
Como habréis podido apreciar soy una persona a la que le gusta el humor y que siempre procuro estar de risas con los compañeros (cuando se deba y por supuesto con respeto;respeto que espero no haber faltado a nadie hasta ahora,por lo menos,asi lo procuro)de hecho soy asi. Quién me conoce lo sabe.
Me encante el buen ambiente y el buen rollo,pero mi duda es la siguiente:¿Abrimos un tema nuevo,no sé,aquí en off topic supongo,no sé si con chincheta (Eso supongo que será decisión de duende)titulado por ejemplo "Nuestro lugar personal del foro" "Humor y otras cosas nuestras"o algo parecido,en el que podamos contar chistes,fotos divertidas,anécdotas graciosas de cada uno de nosotros que nos hayan pasado,o de otras personas,exponer nuestras "obras de arte",quién las haga,como maquetas,pinturas,cerámicas,pomos de madera :cejas ,libros,plantas,música,o lo que sea la afición de cada uno,en fin un sitio donde todos sepamos que al entrar,por lo menos, también sepamos que vamos a salir con una sonrisa.Que buena falta nos hace a todos y nunca está de más,sin desentenderse de nuestros coches que es lo primordial,por supuesto.Es solo un sitio especifico para nuestras cosas mas o menos personales.
¿O seria mejor otro subfuro?¿que pensais sobre el asunto?
Os pido vuestro consejo y opinion
HOZTIA que peazo ladrillo "us acabo" de meter.Bueno,el palé entero :qmparto
"Si es que yo iba pa literato,la curtura me perzigue,pero yo zoy más rápido que ella y de fijo que no me coloca"
:gayfight