Autor Tema: Mi primer salto en paracas (tandem)  (Leído 3709 veces)

Desconectado kikerik

• 25´ero veterano
  • LA AMISTAD SE MIDE EN LA ADVERSIDAD. BUSHIDO.
Mi primer salto en paracas (tandem)
« : julio 04, 2010, 08:59:10 pm »
Pues he pasado una cinta que tenia en VHS y lo he pasado a AVI .Es de hace 5 años,cuando realicé mi primer salto en paracas,que fué en tandem.Esto lo hice en Ocaña.
Lo recomiendo al 100%,de verdad.El tema del vertigo no tiene nada que ver.
Que pena que no se pueda poner los videos directamente aquí,como en el foro de los pelotas (600),pero bueno,os pongo los 2 enlaces porque lo he tenido que dividir en 2.
Quiero compartir esta experiencia inolvidable con todos vosotros y espero que os guste y os animéis, que yo en cuanto pueda disponer de €€€€€€ ,Vuelvo a hacerlo pero como las balas,vamos.Como mola,tios.
Ahí van los enlaces

http://www.youtube.com/watch?v=Tel9D67kf3I

http://www.youtube.com/watch?v=zG8R6h0KI1U

¡¡¡¡¡¡¡QUE LO DISFRUTÉIS!!!!!!!!!!!!!
« Última Modificación: julio 06, 2010, 12:51:45 am por kikerik »
MÁS QUE EN DIOS, CREO EN EL PESO DE MIS ACTOS.

Desconectado IniTiale

• Socio fundador
  • 25´ero experto
Re: Mi primer salto en paracas (tandem)
« Respuesta #1 : julio 05, 2010, 06:49:22 am »
 :angel2 ¡Vaya tío más valiente!  :cuñao.

Nunca se puede decir "de este agua no beberé", pero creo que yo jamás haré algo parecido. QUe sí, que será muy excitante y todo lo que queráis, pero desde luego que eso no entra en mi lista de planes en la vida  :cuñao.

Pues nada, a ver si puedes hacerlo otra vez, que parece que quedaste muy satisfecho. Y espero que no haya ningún problema técnico  :cejas

Saludos kike.
Renault Safrane IniTiale

Desconectado kikerik

• 25´ero veterano
« Respuesta #2 : julio 05, 2010, 04:02:39 pm »
Vale,os cuento más o menos de lo que me acuerdo.Y complicaciones no pueden haber y ahora te lo cuento.

Primero un monitor nos reúne para darnos unas pautas como por ejemplo, que al saltar entrelaces los brazos y te agarres al arnés.A la misma vez tienes que desplazar la cabeza hacia atrás (por eso veis en el vídeo que el tío casi me arranca la cabeza.¡¡¡¡¡Si es que quería ver lo de abajo y no lo de abajo de las alas ) ,Que cuando vayas cayendo juegues con el aire,grites.... y que al tomar tierra encojas las piernas.

Se sube a 4.000 mts de altura.El "reloj" (altímetro)que va enseñando mi cámara paracaidista se ve la altura en la que vamos

La experiencia que se siente al estar fuera del avión no se puede explicar,es algo especial,flipante,inolvidable,algo extraordinario.Te olvidas de todo.En mi caso,la sensación de libertad y diversión llegaron al extremo.

Se suelta toda la adrenalina que llevas dentro y durante días estuve con una sensación de paz,sosiego y tranquilidad de la leche.

La velocidad de caida libre hasta que el paracas se abre es de unos 200 km/h,pero hay 2 cosas muy curioso en eso

1-que la velocidad alcanzada,la alcanza igualmente una persona que una pelota de tenis y eso está demostrado y documentado

2-Curioso también, que cuando vas en un coche a 80 km/h y asomas la cabeza por una ventanilla no puedes respirar,sin embargo en caída libre a 200 esto no ocurre.

Creo recordar que se está en caída libre unos 2.000 ó 2.500 mts.En mi caso, cuando ya estaba el paracas abierto el monitor me pasó los mandos y lo estuve manejando un rato.

Luego el monitor se puso a dar giros muy rápidos y en ese momento sentí la misma sensación que al lanzarnos del avión.

El tiempo no tengo ni idea de lo que duró,porque pierdes la noción del tiempo y a la misma vez que parecía mucho tiempo,también parecía que era poco.No lo puedo explicar bien.

La cosa es súper segura porque no solo se lleva un paracas,sino que se lleva otro de emergencia que puede ser activado por la persona o bien de forma automática.Lleva un sistema de altímetro con una pila que dura 4 años,sin embargo se cambia anualmente.Si la persona perdiese el conocimiento o le pasara algo,a 800 mts se dispara automáticamente.Por lo tanto peligroso no lo veo.Uno de mis compañeros del taller que practicaba puenting y se pasó al paracaidismo,me contaba que el puenting es peor por el tema del vértigo ya que ves cosas de cerca y puedes comparar alturas,pero a 4.000 mts no tienes esas referencias y por lo tanto la sensación de vértigo es muchísimo menor.La población de Ocaña se ve del tamaño de un cenicero y la carretera a Córdoba es como una cuerdecita muy fina.

El precio variaba dependiendo si solo era el salto,salto con reportaje de fotos o salto con reportaje de vídeo (el más caro) pero,¿como siendo el primer salto no se va a tener el mejor recuerdo? El precio fué de 240 €,precio que no me parece nada caro teniendo en cuenta que pagas el avión,el piloto,el monitor que va contigo enganchado,el otro que se lanza con la cámara para grabarte y luego el posterior montaje de vídeo.Yo no lo veo caro,de verdad.

Y no sé que más contaros,ah eso si,que os pongan ese gorrito, a modo de motorista antiguo,para protegeros los oídos.Al estar en el suelo os podéis fijar que yo ya acusaba el dolor de oídos y me duró 2 ó 3 días

Hala,otro ladrillo  :cuñao :cuñao

Saludos :gayfight

Desconectado salvas

• Socio fundador
  • 25´ero veterano
« Respuesta #3 : agosto 07, 2010, 01:17:38 pm »
que guapo tio guapiiiisiisimo es una de esas cosas q siempre e querido hacer y al verte a ti e comprendido q el momento para mi es ahora, me as animado muxo me a gustado muxo q compartieras tu experiencia con nosotros, y si el año q viene puedo me pondre en contacto contigo para q me informes!!!!q envidia!!!!

Desconectado kikerik

• 25´ero veterano
« Respuesta #4 : agosto 07, 2010, 03:53:47 pm »
que guapo tio guapiiiisiisimo es una de esas cosas q siempre e querido hacer y al verte a ti e comprendido q el momento para mi es ahora, me as animado muxo me a gustado muxo q compartieras tu experiencia con nosotros, y si el año q viene puedo me pondre en contacto contigo para q me informes!!!!q envidia!!!!

Eso está hecho Salvas,cuenta con ello y conmigo:Será la 2ª mejor experiencia de tu vida.No te arrepentirás y cuando lo pruebes,querrás más y si no al tiempo.
Un saludo  :gayfight

Desconectado salvas

• Socio fundador
  • 25´ero veterano
« Respuesta #5 : agosto 07, 2010, 07:25:50 pm »
la segunda???? Jajaja la primera es montar en mi coche!!!q por cierto ahora q recuerdo as sido el unico de l kdd q no lo as cogido!!!!bueno q sepas q tienes una vuelta especial reservada para ti cuando quieras!!!!!!

Desconectado kikerik

• 25´ero veterano
« Respuesta #6 : agosto 07, 2010, 11:45:15 pm »
Te tomo la palabra en lo de la vueltecita en el 25 "gordo",que es verdad que me quedé con las ganas.Que mala persona que ereeeees!!!! :cuñao :meparto :meparto :meparto
La 1ª gran experiencia,ya te lo cuento cuando nos veamos,pero vamos,si eres virgen es normal que digas esas cosas  :meparto :meparto :meparto :meparto. :cejas :cejas :cejas :cejas

Desconectado salvas

• Socio fundador
  • 25´ero veterano
« Respuesta #7 : agosto 07, 2010, 11:55:54 pm »
jup tio se me piro mazooo lo siento, tienes q ser como mortem tu me lo dejas y punto jajaja tu tendras dos vueltas jaja uno en posicion normal y otra en posicion rebajada jajaja

Jajajaja cabron tienes pa todas, no soy virgen xDxD por suerte....jajaja q como esta el mercado español las niñas solo buscan musculitos....

Desconectado kikerik

• 25´ero veterano
« Respuesta #8 : agosto 08, 2010, 12:06:18 am »
jup tio se me piro mazooo lo siento, tienes q ser como mortem tu me lo dejas y punto jajaja tu tendras dos vueltas jaja uno en posicion normal y otra en posicion rebajada jajaja

Jajajaja cabron tienes pa todas, no soy virgen xDxD por suerte....jajaja q como esta el mercado español las niñas solo buscan musculitos....
:meparto :meparto :meparto :meparto :adora2 :adora2 :adora2 :adora2

Ah!!! Y por si acaso:
 :sinfotos