General > Off topic

¿Nos echamos unos chistes?

<< < (26/85) > >>

salvas:
jajajaja muy buenos los dos chistes jejejeje siempre espero a estar en el curro para leerlos y empezar bien la mañana muchas gracias!!!!!

kikerik:
Gracias Salvas y me alegra un montón que empieces bien el día con ellos.Ahí te van los de hoy:

Dos caballeros que se movían muy  deprisa en el interior de un Hipermercado con sus carritos de compras se  chocan. Uno le dice al otro:
- Perdóneme Usted; es que busco a mi  señora.   
- ¡Qué coincidencia, yo también a la mía! Estoy ya  desesperado.   
- Bueno tal vez le pueda ayudar. ¿Cómo es su  señora?   
- Es alta, de pelo castaño claro, piernas bien  torneadas, pechos firmes, un culo precioso, en fin, muy bonita.... ¿Y la  suya?.
- Olvídese de la mía, vamos a buscar la  suya...   :love10: :love10:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Llega un tipo a su casa, de  madrugada y cayéndose de borracho y le dice con voz estropajosa a su  mujer:
- Berta.... !!!Voy a  amarte!!!   
- ¡¡¡Como si vas a Júpiter, cabrón, pero a mí  déjame dormir!!!  :laughing7:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un tío esta haciendo un crucigrama.     
- Oye, a ver si tu sabes ésta: 'Órgano sexual  femenino', con cuatro letras, y la segunda es una  'O'.   
- ¿Horizontal o  vertical?   
-  Horizontal.   
- ¡Ah! pues entonces 'boca'.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ale,ya tienes los de hoy,jejejeje.Un saludo. :wave:

salvas:

kikerik:
JAJAJA.Muy bueno Salvas  :meparto: :meparto:

Mira otro gato para levantar el coche. :love10: :love10:

Csop_25_GTX:
ostras yo quiero para reyes ese bmw e30 americano con la conductora/mecanica de los melones esos ... jajaja.

un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa