General > Off topic

¿Nos echamos unos chistes?

<< < (7/85) > >>

Yebenoso:

--- Cita de: cebey en septiembre 01, 2010, 05:40:21 pm ---demasiada restauracion,no? :confuso

--- Fin de la cita ---

En cuanto me jubile me pongo con ello... aunque no sé si restaurar todos.

- El 1500 funciona, aunque tiene un cuadro de 132, y sólo necesita algunos retoques y colocarle un piloto trassero, que ya tengo.
- El Alfa también funciona, aunque necesita repaso del interior, pues está a la intemperie y un gracioso le rompió los cristales de la derecha.
- El 1800 está sin motor ni caja de cambios, aunque los tengo localizados.
- La Sanglas... esa es otra historia. La tengo completamente desguazada y metida en cajas. Hay alguna pieza que me falta, pero no es difícil conseguirlas a precio razonable.

Por suerte estoy trabajando, por lo que sólo tengo los fines de semana... y no todos, así que la cosa, como las de palacio, va despacio.

cebey:
de la sanglas,precisamente de la policia tienes mas de 100,segun entras al poligono airmair(san martin de lavega) ala derecha,linda con desguaces palomino

Yebenoso:

--- Cita de: cebey en septiembre 01, 2010, 06:20:07 pm ---de la sanglas,precisamente de la policia tienes mas de 100,segun entras al poligono airmair(san martin de lavega) ala derecha,linda con desguaces palomino

--- Fin de la cita ---

Gracias... Bueno es tener otro "supermercado" para posibles suministros... contando con que no se suban a la parra...

kikerik:
Ahí va:

-hola buenos dias, como se llama?

-PePePedro.

-vaya, es usted tartamudo?

-no, mi padre y el del registro, unos hijoputas... :cuñao

kikerik:
                    Diario de una niña.

Un día mi madre salió y mi padre se quedó a mi cargo.
Yo tendría quizás 2 años y medio.
Alguien me había regalado un juego de té y era uno de mis juguetes favoritos.

Papá estaba en el cuarto de estar mirando las noticias de la noche cuando le llevé una pequeña taza de té, que era solamente agua.

Después de varias tazas de té y de muchas alabanzas por la riquísima bebida, mi mamá llegó a casa.

Papá la hizo esperar en el cuarto de estar para que me viera traerle una taza de té, porque le parecía la cosa mas tierna que había visto.

Mi mamá esperó, me vio venir caminando por el pasillo con la taza de té para papá y lo miró mientras se la tomaba

Entonces, rompiendo todo el encanto, mi mamá le dijo (y sólo una madre podría saberlo):

"¿No se te ocurrió que el único lugar en que la niña puede alcanzar agua es en el retrete?"      :vomito :vomito

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa