General > Off topic

¿Nos echamos unos chistes?

<< < (70/85) > >>

morini:

La Calculadora del Gitano

Esto es un gitano que va conduciendo y le para la policía.
- ¿Puede enseñarme el maletero por favor? -le dice el policía.

El policía se sorprende al ver que hay una pistola y le dice:
- ¿Pero que lleva ahí señor?

- Una calculadora, le contesta el gitano.
- ¡Pero no ve que es una pistola! sigue diciendo el policía cada vez más nervioso.

Y le dice el gitano gritando:
- Pos mi primo "el Richal" me ha dicho que servía para ajustar cuentas.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Un Mexicano tenía una fábrica de chorizos y estaba enseñando a su hijo cómo funcionaba.

- 'Hijo, si metes un burro por este agujero, pasará por esta máquina y saldrán por aquí los chorizos'-.

El hijo luego de pensar un rato le pregunta...
  - 'Padre, ¿y si meto un chorizo por este agujero, entonces saldrá un burro por el otro?...'-.
  - '¡NO! nooo... nooo...; metes un burro por acá, pasará y saldrán por aquí los chorizos...' -.
  - '¡Ahhh...!; entonces, meto el chorizo por acá y por allá saldrá un burro!!!...' -.

Desilusionado, el padre le responde.
  - 'No, hijo...., el único agujero al cual le puedes meter un chorizo y  sale un burro, lo tiene tu madre.

la abuela del foro:
Aaaaanda el morini!!!!   :la: :la:

Mira niño:

El abuelo y su nieto estaban rastrillando el patio. El nieto encuentra una lombriz tratando de volver al agujero de donde salió, y le dice a su abuelo: «Abuelo, te apuesto a que soy capaz de meter la lombriz dentro de su agujero.»

«¿Si?… Te apuesto 50 euros a que no puedes. La lombriz es muy blandita y flexible, no vas a poder meterla en un orificio tan chico.»

El nene acepta la apuesta, corre hacia el interior de la casa, y vuelve con un aerosol de spray de cabello. Rocía al invertebrado, y este queda recto y duro. Inmediatamente procede a introducirlo en el orificio. El abuelo, aceptando la derrota, le paga los 50 euros correspondientes.

Inmediatamente el abuelo se mete a la casa con la lata de spray. A la media hora sale y le da otros 50 euros al nieto.

«Pero abuelo, ya me diste los 50 euros…»

«Si, pero estos te los manda tu abuela.»    :silbido: :rota2: :sisigay:

la abuela del foro:

Se trata de una pareja de viejecitos. La señora lleva a su esposo al otorrino por que no escuchaba absolutamente nada.
El doctor lo examina y le da el diagnóstico a la señora:
- Su esposo lo que tiene es otitis testicular.
- ¿Pero qué es eso doctor?
- Mire señora, lo que pasa,es que a su esposo se pasa por las "güevos" todo lo que usted le dice.

:toothy4: :toothy4: :toothy1:

kikerik:

LA CENA EN EL CIELO

- Un tío que está en el cielo le pregunta a San Pedro:
- San Pedro, que hay hoy de cenar?
A lo que San Pedro responde
- Una loncha de Jamón de York y un yogur.
- Pero como va a ser eso? -dice el tío- si noto yo por aquí un olorcillo muy rico...
- Pues aquí no es -replica San Pedro- será en el infierno o en el purgatorio, porque hoy de cenar hay una loncha de Jamón York y un yogur.
El tío se baja al infierno y ve que se han montado una pedazo de barbacoa; se pasa de vuelta por el purgatorio y ve que se están tomando unas cervecitas mientras se preparan una paella. Cabreado, tira para el cielo y le dice a San Pedro:
- San Pedro, vaya tela, en el infierno una barbacoa, en el purgatorio una paella que no veas, y aquí, en el cielo, una mierda de loncha de Jamón York y un yogur. Anda tío, enróllate, haz una cena en condiciones.
- Que no !
- Venga ya hombre !
- He dicho que no !, que para cuatro que somos no me pongo yo a guisar.

Así que abajo nos veremos todos,jajaja :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :laughing7:

kikerik:
MARYLOU

Un hombre estaba sentado tranquilo,leyendo el periódico,cuando su mujer,furiosa,llega de la

cocina y le sacude una hostia con una sartén que casi le revienta la cabeza.

- ¡¡ Por Dios!!       ¿Pero,qué coño te pasa?
- ¡¡ Es por el papelito que encontré en el bolsillo de tu pantalón,cabrón,con el nombre de

"Marylou" y un número!!

- Joder,cariño... ¿te acuerdas del día que fuí a los caballos?  Pues Marylou era el caballo al que

aposté y el número es a cuanto estaban pagando por la apuesta....

Satisfecha,la mujer se retiró pidiéndole disculpas.
Días después,estaba él nuevamente sentado tranquilo,cuando recibe otra soberana hostia,pero

esta vez con la olla a presión.Aturdido y cabreado la dice.....

- ¡¡¡COJONES!!!! ...pero se puede saber qué coño te pasa?!!!!!

-Nada cariño....,tu caballo al teléfono!!!!  :facepalm: :laughing7: :laughing7:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa