General > Off topic
¿Nos echamos unos chistes?
kikerik:
Llega uno un poco bebido a un bar y pregunta: ¿Tienes sacarina? Le contestan:
- Sí.
- Pues pon “el baúl de los recuerdos”…
Saludos.
salvas:
jajajaja q bueno menudas risas me e exao aqui solo jejejeje maaaaasss
kikerik:
Vamos a animar esto un poquillo:
Sesión de terapia de grupo.
Cuatro pacientes reunidos.
El terapeuta les pide que se presenten, que digan cual es su actividad y que comenten por qué la tienen.
- El primero dice:
- Me llamo Paco, soy médico porque me gusta que la gente esté sana.
- El segundo dice:
- Me llamo Angel. Soy arquitecto porque me gusta que la gente viva en casas bonitas.
- La tercera dice:
- Me llamo María y soy lesbiana.
Soy lesbiana porque me gustan las tetas, las nalgas y me enloquece el sexo con mujeres.
- El cuarto que era gallego dice:
- Soy Manolo, y hasta hace unos minutos estaba convencido que era albañil, pero acabo de descubrir que yo también soy lesbiana..... :meparto :meparto :meparto :meparto
:cejas :cejas :cejas :cejas
salvas:
jajaja yo tb soy lesbiana!!!!!
kikerik:
jejeje.Anda que no.Yo también lo soy y me parece que a este paso el armario va a ser la ostia de grande :cejas :cejas :meparto :meparto
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa