General > Off topic

¿Nos echamos unos chistes?

<< < (2/85) > >>

kikerik:
Llega uno un poco bebido a un bar y pregunta: ¿Tienes sacarina? Le contestan:

- Sí.

- Pues pon “el baúl de los recuerdos”…

Saludos.

 

salvas:
jajajaja q bueno menudas risas me e exao aqui solo jejejeje maaaaasss

kikerik:
Vamos a animar esto un poquillo:


Sesión de terapia de grupo.

Cuatro pacientes reunidos.

El terapeuta les pide que se presenten, que digan cual es su actividad y que comenten por qué la tienen.

- El primero dice:
- Me llamo Paco, soy médico porque me gusta que la gente esté sana.

- El segundo dice:
- Me llamo Angel. Soy arquitecto porque me gusta que la gente viva en casas bonitas.


- La tercera dice:
- Me llamo María y soy lesbiana.
   Soy lesbiana porque me gustan las tetas, las nalgas y me enloquece el sexo con mujeres.

- El cuarto que era gallego dice:
- Soy Manolo,  y hasta hace unos minutos estaba convencido que era albañil,  pero acabo de descubrir que yo también soy lesbiana.....                :meparto :meparto :meparto :meparto
 :cejas :cejas :cejas :cejas
 

salvas:
jajaja yo tb soy lesbiana!!!!!

kikerik:
jejeje.Anda que no.Yo también lo soy y me parece que a este paso el armario va a ser la ostia de grande  :cejas :cejas :meparto :meparto

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa