lo mas gracioso es que la moto se me cayo en parado aparcandola,pero una vfr750 con sobre los 200kilos no perdona.
la culata supongo que la joderia yo nose,cierto es que de la correa de la distribucion se desintegraron como 13 dientes,saliendo del desguace teomartin se paro y al dar al arranque estaba en vacio,me lo lleve en la grua ala puerta de casa,duerme a escasos 2metros de mi,en principio del cabreo quise hecharlo al desguace,bien es cierto que tiene muuuuuuuuuuuuuchos quilometros,luego en frio lo meditas,son muchos los recuerdos,y decidi montar la correa,pero me fie del manual,y luego de la marca del volante motor y nada.como es logico de encontrarla es mas economico que cambiar valvulas,guias,retenes y con los km que tiene mañana sera otra cosa y pasado otra y no quiero.he vendido un grand cherokee que 3.1 que herede de mis padres,y de momento me he comprado un mercedes 300d que me encanta,una joya de le mecanica,como me ha sobrao dinero sopeso comprar otro 25 y quedarme con recambio del mio,en coches.net hay un v6turbo,y aqui en el foro hay un v6 que si le pongo las matriculas del mio no se dan cuenta ni los vecinos,jaaaaaaaa,ja,el txi esta bonito pero esta en salamanca y con la escayola pues como que las cosas se complican,voy ha intentar reparar,sino pues uno que pueda aprovechar cositas del mio,para donarlo ala ciencia hay tiempo,por supuesto regalaria los restos alos apañeros del foro